El mejor seguro para propietarios de viviendas en Colorado de 2022

Aunque algunas compañías de seguros ofrecen seguros para el hogar en todo el país, lo mejor es buscar compañías que ocupen un lugar destacado en su región o estado.

COMPAÑÍA

FUERZA FINANCIERA

APRENDE MÁS

limonada»

4.7 out of 5
N / A Comparar cotizaciones  »
Estados UnidosA»

4.3 out of 5
A++ Ver reseña  »
Amica»

4.2 out of 5
A+ Ver reseña  »
Todo el estado»

3.8 out of 5
A+ Comparar cotizaciones  »
granja estatal»

3.8 out of 5
A++ Ver reseña  »

Expandir lista

limonada  »

Comparar cotizaciones

El mejor seguro para propietarios de viviendas

360 CALIFICACIÓN GENERAL

4.7 out of 5

AM MEJOR CALIFICACIÓNN / A
HERRAMIENTAS EN LÍNEAPresupuesto en línea
DESCUENTO DE PÓLIZA MÚLTIPLE DISPONIBLE

VER RESEÑA

Lemonade: Lemonade ocupa el primer lugar en nuestra calificación de compañías de seguros para propietarios de viviendas de Colorado. Las pólizas estándar para propietarios de viviendas incluyen todas las protecciones básicas, que incluyen vivienda, otras estructuras, pérdida de uso, propiedad personal, responsabilidad personal y cobertura médica para huéspedes. Pero Lemonade hace un esfuerzo adicional al incluir también coberturas de costos de reemplazo de vivienda y propiedad personal.
Lemonade no ofrece seguro contra terremotos o inundaciones, pero ofrece artículos valiosos opcionales y endosos de costo de reemplazo extendido.
Puede comprar pólizas para propietarios de viviendas en el sitio web de Lemonade o a través de la aplicación móvil del proveedor, disponible para dispositivos Android y Apple.
Lea más en nuestra reseña de Lemonade .

Estados UnidosA  »

atiende a familias militares

360 CALIFICACIÓN GENERAL

4.4 de 5

AM MEJOR CALIFICACIÓNA++
HERRAMIENTAS EN LÍNEAPresupuesto en línea
DESCUENTO DE PÓLIZA MÚLTIPLE DISPONIBLE
DESCUENTO POR PAQUETEHasta 10%

VER RESEÑA

USAA: USAA obtuvo una calificación de solidez financiera A++ AM Best y ocupa el segundo lugar en nuestra calificación de compañías de seguros de vivienda de Colorado. Sin embargo, la compañía solo vende productos de seguros a sus miembros y solo ofrece membresía a miembros del ejército de EE. UU., oficiales precomisionados, veteranos y sus hijos y cónyuges.
Las pólizas estándar para propietarios de viviendas de USAA incluyen todas las coberturas básicas, además de cobertura de viviendas compartidas, cobertura de uniformes militares, cobertura de costos de reposición de bienes personales y protección contra el robo de identidad. El transportista también ofrece seguro opcional contra terremotos e inundaciones y cobertura para artículos valiosos.
Para ahorrar en las primas, USAA ofrece descuentos sin reclamos, militares, multipóliza y dispositivos de protección.
Lea más en nuestra revisión de USAA .

Amica  »

Ofrece pólizas de pago de dividendos

360 CALIFICACIÓN GENERAL

4.2 out of 5

AM MEJOR CALIFICACIÓNA+
HERRAMIENTAS EN LÍNEAPresupuesto en línea
DESCUENTO DE PÓLIZA MÚLTIPLE DISPONIBLE

VER RESEÑA

Amica: Clasificada en tercer lugar en nuestra calificación de compañías de seguros de hogar de Colorado, Amica incluye todas las coberturas básicas en sus pólizas estándar para propietarios de viviendas. El proveedor también ofrece coberturas opcionales contra terremotos, inundaciones, negocios en el hogar, robo de identidad, costo de reemplazo de propiedad personal y artículos valiosos.
Los titulares de pólizas de Amica pueden reducir sus tarifas para propietarios de viviendas a través de pagos automáticos, entrega de documentos electrónicos sin reclamos, lealtad, pólizas múltiples y programas de descuento para viviendas nuevas o remodeladas.
Las pólizas de seguro de vivienda de dividendos de Amica devuelven un promedio del 5% al 20% de su prima anual. Las pólizas de dividendos le permiten elegir el pago con cheque o depósito directo, o puede aplicar los pagos a las primas de su póliza futura.
Lea más en nuestra revisión de Amica .

Todo el estado  »

Comparar cotizaciones

Ofrece amplias opciones de cobertura

360 CALIFICACIÓN GENERAL

4 out of 5

AM MEJOR CALIFICACIÓNA+
HERRAMIENTAS EN LÍNEAPresupuesto en línea
DESCUENTO DE PÓLIZA MÚLTIPLE DISPONIBLE
DESCUENTO POR PAQUETEHasta 25%

VER RESEÑA

Allstate: Allstate ocupa el cuarto lugar en nuestra calificación de compañías de seguros para propietarios de viviendas de Colorado y AM Best otorga a la compañía una calificación de solidez financiera A+. Las pólizas estándar de Allstate incluyen todas las coberturas básicas, y puede agregar coberturas contra terremotos, inundaciones, mejoras ecológicas, robo de identidad y respaldo de agua. Los asegurados pueden reducir sus tarifas con descuentos sin reclamos, firma anticipada, comprador de vivienda, lealtad y multipóliza.
Allstate opera agencias locales en más de 40 ciudades de Colorado. La compañía proporciona cotizaciones en línea gratuitas y ofrece un centro de recursos en línea, donde puede obtener más información sobre los costos y las coberturas del seguro del hogar.
El proveedor permite a los clientes presentar y rastrear reclamos de seguros de hogar en línea o a través de su aplicación móvil y proporciona una línea directa de reclamos gratuita.
Lea más en nuestra revisión de Allstate .

granja estatal  »

Ajusta la cobertura a la inflación

360 CALIFICACIÓN GENERAL

3.9 out of 5

AM MEJOR CALIFICACIÓNA++
HERRAMIENTAS EN LÍNEAPresupuesto en línea
DESCUENTO DE PÓLIZA MÚLTIPLE DISPONIBLE
DESCUENTO POR PAQUETEHasta $965

VER RESEÑA

State Farm: State Farm tiene una calificación financiera de A++ AM Best y empata en el puesto número 4 en nuestra calificación de compañías de seguros de viviendas de Colorado. Además de brindar todas las coberturas básicas, las pólizas para propietarios de viviendas de State Farm ofrecen una impresionante selección de coberturas opcionales para proteger la propiedad de su negocio en el hogar, los sistemas domésticos, el techo y las líneas de servicio.
Los titulares de pólizas de State Farm pueden ahorrar dinero con un rociador automático, dispositivos de protección sin reclamos y descuentos para techos. La aseguradora también ofrece descuentos por paquetes para combinar pólizas de automóviles y viviendas.
El programa Ting de State Farm ofrece a los propietarios de pólizas un dispositivo enchufable gratuito que brinda detección de peligros de cables eléctricos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, además de un crédito de $1,000 para los cargos de electricista.
Lea más en nuestra revisión de State Farm .

A nivel nacional  »

Comparar cotizaciones
360 CALIFICACIÓN GENERAL

3.7 out of 5

AM MEJOR CALIFICACIÓNA+
HERRAMIENTAS EN LÍNEAPresupuesto en línea
DESCUENTO DE PÓLIZA MÚLTIPLE DISPONIBLE
DESCUENTO POR PAQUETEHasta 20%

VER RESEÑA

Nationwide: AM Best otorga a Nationwide una calificación de solidez financiera A+ y ocupa el puesto número 6 en nuestra calificación de compañías de seguros de viviendas de Colorado.
Además de brindar todas las coberturas básicas en sus pólizas estándar para propietarios de viviendas, Nationwide también ofrece coberturas generales opcionales contra terremotos, averías de equipos, inundaciones, ordenanzas o leyes y responsabilidad personal. Las pólizas estándar también incluyen cobertura de tarjeta de crédito, que paga hasta un límite establecido por transacciones no autorizadas en cajeros automáticos, tarjetas de crédito y débito. La cobertura de propiedad personal Brand New Belongings de Nationwide paga el valor depreciado de los artículos dañados o robados, luego paga la diferencia después de que los hayas reemplazado.
Los titulares de pólizas de Nationwide también pueden beneficiarse de descuentos en dispositivos de protección, viviendas nuevas o remodeladas y sin reclamos, pólizas múltiples.
Lea más en nuestra revisión de Nationwide .

familia americana  »

360 CALIFICACIÓN GENERAL

3.8 de 5

AM MEJOR CALIFICACIÓNA
HERRAMIENTAS EN LÍNEASolo agente
DESCUENTO DE PÓLIZA MÚLTIPLE DISPONIBLE
DESCUENTO POR PAQUETEHasta 29% en Auto y hasta 20% en Hogar

VER RESEÑA

American Family: empatando en el sexto lugar en nuestra calificación de compañías de seguros de vivienda de Colorado, American Family ofrece pólizas estándar que incluyen todas las coberturas básicas y coberturas opcionales para muelles y embarcaderos, inundaciones, negocios domésticos y mascotas.
La cobertura opcional de protección de revestimiento coincidente de American Family paga para reemplazar el revestimiento dañado en una pérdida cubierta y le reembolsa el costo de reemplazar el revestimiento intacto que necesita reemplazar para lograr una combinación perfecta, hasta el límite de su póliza.
Los titulares de pólizas de American Family ahorran en tarifas con sistema de alarma, compra de vivienda, lealtad, compra de vivienda nueva, pago en línea y descuentos por vivienda renovada. Los clientes pueden ahorrar aún más cuando combinan pólizas de seguro de automóvil y vivienda.
Lea más en nuestra revisión de American Family .

libertad mutua  »

Comparar cotizaciones
360 CALIFICACIÓN GENERAL

3.5 de 5

AM MEJOR CALIFICACIÓNA
HERRAMIENTAS EN LÍNEAPresupuesto en línea
DESCUENTO DE PÓLIZA MÚLTIPLE DISPONIBLE

VER RESEÑA

Liberty Mutual: Liberty Mutual ocupa el octavo lugar en nuestra calificación de compañías de seguros de vivienda de Colorado y mantiene una calificación A de AM Best. Las pólizas estándar de la aseguradora incluyen todas las coberturas básicas y cobertura limitada de vivienda compartida. Por un costo adicional, también puede agregar el costo de reemplazo de propiedad personal, así como coberturas de respaldo de agua y desbordamiento de bomba de sumidero.
Liberty Mutual ofrece cotización avanzada, pago automático, entrega de documentos electrónicos sin reclamos y descuentos militares. Puede obtener hasta un 10 % de descuento al comprar una póliza de propietario de vivienda en línea y disfrutar de ahorros sustanciales si combina pólizas de automóvil y vivienda.
Liberty Mutual opera agencias en Colorado Springs, Denver y Westminster.
Lea más en nuestra revisión de Liberty Mutual .

Chubb  »

Comparar cotizaciones
360 CALIFICACIÓN GENERAL

3.4 de 5

AM MEJOR CALIFICACIÓNA++
HERRAMIENTAS EN LÍNEASolo agente
DESCUENTO DE PÓLIZA MÚLTIPLE DISPONIBLE

VER RESEÑA

Chubb: Chubb ocupa el noveno lugar en nuestra calificación de compañías de seguros para propietarios de viviendas de Colorado y mantiene una calificación A++ con AM Best. Junto con todas las coberturas básicas, las pólizas de seguro de hogar estándar de Chubb también incluyen el costo de reposición de bienes personales y coberturas de reserva de agua.
El programa de consultoría de riesgos de Chubb ofrece tasaciones de viviendas gratuitas y una visita domiciliaria de un consultor para evaluar los riesgos de incendio y seguridad de su vivienda.
Si experimenta una pérdida total, Chubb le da la opción de reconstruir o aceptar una liquidación en efectivo, hasta el límite de su póliza.
Lea más en nuestra revisión de Chubb .

Progresivo  »

Comparar cotizaciones
360 CALIFICACIÓN GENERAL

3.6 out of 5

AM MEJOR CALIFICACIÓNA+
HERRAMIENTAS EN LÍNEAPresupuesto en línea
DESCUENTO DE PÓLIZA MÚLTIPLE DISPONIBLE
DESCUENTO POR PAQUETEHasta 4% en Auto

VER RESEÑA

Progresivo: Lazos progresivos para el puesto n. ° 9 en nuestra calificación de compañías de seguros para propietarios de viviendas de Colorado y tiene una calificación de solidez financiera A + AM Best. Junto con la cobertura de respaldo por inundaciones y agua, puede agregar la cobertura de lesiones personales, que cubre los costos legales si lo demandan por arresto o encarcelamiento falso, difamación, enjuiciamiento malicioso, calumnia o entrada indebida.
Los programas de descuento de Progressive ofrecen ahorros para combinar pólizas de vivienda y automóvil, construcción de viviendas nuevas, pago total y sistemas de seguridad y alarma.
Progressive ofrece cotizaciones gratuitas de seguros para el hogar en línea y vende pólizas a través de compañías de seguros dentro de su red, incluidas American Strategic Insurance (ASI) y National General.
Si bien Progressive emite algunas de las pólizas que vende, también vende pólizas de seguro emitidas por otras aseguradoras. Debido a esto, puede ver cotizaciones de varias compañías a la vez, pero si compra una póliza a través de Progressive, es posible que sea administrada por una compañía diferente.
Lea más en nuestra revisión progresiva .

Seguros para agricultores  »

Comparar cotizaciones
360 CALIFICACIÓN GENERAL

3.7 de 5

AM MEJOR CALIFICACIÓNA
HERRAMIENTAS EN LÍNEAPresupuesto en línea
DESCUENTO DE PÓLIZA MÚLTIPLE DISPONIBLE
DESCUENTO POR PAQUETEHasta 20%

VER RESEÑA

Farmers: La tercera compañía que empató en el noveno lugar en nuestra calificación de compañías de seguros de vivienda de Colorado, con una calificación A de AM Best, Farmers ofrece tres planes para propietarios de vivienda, estándar, mejorado y premier. Las pólizas estándar incluyen todas las coberturas básicas, excepto otras estructuras, junto con la cobertura de artículos valiosos.
Los planes mejorados ofrecen límites más altos y características como contenido de costo de reemplazo y cobertura de techo. Los planes Premier ofrecen los límites más altos y cuentan con una cobertura de vivienda del 100 % al costo de reposición.
Los asegurados de Farmers pueden ahorrar dinero cuando califican para un sistema de alarma, lealtad, no fumadores, facturación electrónica y descuentos para hogares inteligentes.
Progressive ofrece cotizaciones en línea gratuitas y opera oficinas en el centro-norte de Colorado.
Lea más en nuestra revisión de Farmers .
Compare las pólizas de seguro de propietario de vivienda al instante
Cremallera:
Años:
35-44
Asegurador actual:
– Seleccione Aseguradora Actual –
 
 

Varios factores pueden afectar la tasa de su seguro de propietario de vivienda, entre ellos:
Monto de la cobertura : Las compañías de seguros cobran primas más altas por viviendas con altos costos de reconstrucción. Agregar coberturas opcionales también aumentará la tarifa de su seguro.
Historial de reclamos : las aseguradoras ofrecen mejores tarifas a los asegurados que no tienen un historial de presentación de reclamos.
Deducible : Elegir un deducible bajo aumentará su prima.
La antigüedad y los materiales de construcción de su casa : Generalmente, las casas recién construidas obtienen mejores tarifas de seguro.
Ubicación : las casas ubicadas en laderas o en lotes arbolados a menudo cuestan más para asegurarlas. Las aseguradoras ofrecen tarifas más bajas para casas ubicadas cerca de hidrantes y estaciones de bomberos.
Características especiales : Las casas con características tales como jacuzzis, piscinas y casas en los árboles a menudo cuestan más para asegurarlas.
Su estado civil : por lo general, las aseguradoras ofrecen tarifas más bajas a los propietarios casados.
Las siguientes tarifas de muestra se basan en primas anuales promedio en todos los códigos postales, para una póliza con $100,000 en cobertura de responsabilidad civil con cantidades variables de cobertura de vivienda. La segunda tabla muestra las primas anuales para una casa con diferentes niveles de cobertura de vivienda y $300,000 en cobertura de responsabilidad civil.

Cómo ahorrar dinero en el seguro de propietario de vivienda en Colorado

Puede tomar varias medidas para reducir la prima de su seguro de propietario de vivienda.
Compara precios : si estás comprando tu primera casa o buscando una nueva aseguradora, obtén cotizaciones de varias compañías.
Aumente su deducible : Elegir un deducible bajo es excelente cuando necesita presentar un reclamo, pero aumenta su prima anual.
Aproveche los descuentos : los proveedores ofrecen una variedad de descuentos para comprar una casa nueva, elegir pagos automáticos, facturación electrónica, mejoras en el hogar y reemplazo de techo. Si bien los descuentos varían según la aseguradora, muchas ofrecen ahorros significativos al agrupar pólizas de seguro de automóvil y de vivienda.
Mantenga un buen crédito : Algunas compañías de seguros para propietarios de viviendas utilizan su historial crediticio como factor de calificación. Las personas con mal crédito a menudo pagan más por el seguro de vivienda.
Mejoras en la seguridad : agregar un sistema de alarma contra robo e incendio a menudo puede generarle un descuento del 15 % al 20 %, según el Instituto de Información de Seguros.

Comparación de descuentos comunes entre las principales empresas

COMPAÑÍA

DESCUENTOS MULTIPRODUCTO (PAQUETES)

DESCUENTOS POR FIDELIDAD

DESCUENTOS EN DISPOSITIVOS DE PROTECCIÓN

DESCUENTOS SIN RECLAMACIONES

CRÉDITO PARA VIVIENDA NUEVA

DESCUENTOS MILITARES

limonada»

Estados UnidosA»

Amica»

Todo el estado»

granja estatal»


Expandir lista

Visite nuestra calificación de las compañías de seguros para propietarios de viviendas más baratas de 2022 , los mejores paquetes de seguros para viviendas y automóviles de 2022 y cómo combinar seguros para viviendas y automóviles para obtener más información sobre los costos de los seguros para propietarios de viviendas y encontrar pólizas de seguros para propietarios de viviendas económicas.

El precio es solo una consideración al comprar un seguro de vivienda. Busque siempre proveedores que ofrezcan la mejor combinación de coberturas básicas y opcionales, descuentos, estabilidad financiera y primas.
Las compañías y agentes de seguros deben tener una licencia para vender pólizas en Colorado. En su sitio web, la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros (NAIC, por sus siglas en inglés) proporciona una herramienta de resultados de búsqueda de seguros del consumidor que le permite buscar la licencia de una empresa. La herramienta también presenta un índice de quejas del consumidor que muestra cuántas quejas ha recibido la NAIC contra una aseguradora en particular.

Comparación de características comunes entre las principales empresas

COMPAÑÍA

COBERTURA DE OTRAS ESTRUCTURAS

PROTECCIÓN CONTRA EL ROBO DE IDENTIDAD

POSESIONES VALIOSAS

RESERVA DE AGUA

REEMPLAZO DE VIVIENDA/PROPIEDAD PERSONAL

limonada»

No Opcional Opcional
Estados UnidosA»

Opcional No
Amica»

Opcional Opcional Opcional Opcional
Todo el estado»

Opcional Opcional Opcional Opcional
granja estatal»

Opcional Opcional Opcional Opcional

Expandir lista

Las pólizas de seguro de hogar estándar constan de seis coberturas.
Vivienda : este tipo de cobertura cubre pérdidas en la estructura principal de su hogar y estructuras adjuntas, como una cochera o garaje. También cubre pérdidas en el cableado eléctrico, sistemas de calefacción y refrigeración instalados permanentemente y plomería.
Otras estructuras : después de una pérdida cubierta, la cobertura de otras estructuras paga la reparación o el reemplazo de estructuras sueltas, como una cerca o un cobertizo.
Pérdida de uso : si una pérdida cubierta hace que su hogar sea inhabitable, la cobertura de pérdida de uso puede ayudar a pagar gastos como facturas de hotel y restaurantes.
Propiedad personal : esta cobertura paga para reemplazar artículos personales, como ropa, muebles y equipo deportivo. Sin embargo, la cobertura de propiedad personal limita cuánto pagará por ciertos artículos, como bellas artes o joyas.
Responsabilidad personal : la cobertura de responsabilidad personal ayuda a pagar los costos cuando alguien lo demanda por daños a la propiedad o lesiones corporales.
Pagos médicos : si alguien fuera de su hogar sufre una lesión en su propiedad, la cobertura de pagos médicos puede ayudar a pagar las facturas médicas.

La ley de Colorado no exige que los propietarios de viviendas tengan un seguro de vivienda. Pero los prestamistas a menudo exigen que los prestatarios mantengan la cobertura para propietarios de viviendas durante la vigencia de la hipoteca. Un prestamista puede incluir su prima de seguro en el pago de la hipoteca. En tales casos, el prestamista generalmente retiene la parte del seguro en una cuenta de depósito en garantía y paga la prima cuando se vence.

¿Colorado requiere alguna cobertura especial de seguro para propietarios de viviendas?

La ley de Colorado no exige coberturas especiales de seguro de vivienda.

Seguro contra inundaciones

Según la Junta de Conservación del Agua de Colorado, existen cerca de 270 áreas propensas a inundaciones en el estado Centennial, que abarcan los 64 condados. La mayoría de las pólizas estándar para propietarios de viviendas no cubren los daños causados por inundaciones. Si vive en un área propensa a inundaciones, necesita un seguro contra inundaciones.
Las casas con hipotecas respaldadas por el gobierno que se encuentran en áreas de alto riesgo de inundación deben tener un seguro contra inundaciones. Incluso si su casa no está en un área de alto riesgo de inundaciones, su prestamista puede exigirle que compre un seguro contra inundaciones.
Muchas de las principales compañías de seguros de viviendas venden seguros privados contra inundaciones o pólizas que se ofrecen a través del Programa Nacional de Seguros contra Inundaciones .

Seguro contra terremotos

Colorado tiene más de 90 fallas potencialmente activas, según el Servicio Geológico de Colorado. La mayoría de las pólizas de seguro de hogar estándar no cubren las pérdidas causadas por terremotos. Sin embargo, algunas aseguradoras ofrecen cláusulas adicionales contra terremotos o pólizas contra terremotos independientes. Por lo general, el seguro contra terremotos cubre la estructura de su hogar, su contenido y los gastos por pérdida de uso.

Sí* indica que la cobertura está disponible para la compra a través de la aseguradora, pero el seguro puede ser en última instancia de un programa externo, como el NFIP (inundación), CEA (Autoridad de Terremotos de California) u otro socio (es decir, Palomar para Lemonade Earthquake ). No* indica que, mientras una empresa no participa en el NFIP, los clientes pueden inscribirse y reportar reclamos a los agentes y/o directamente al NFIP.

Descargo de responsabilidad

La información provista en este sitio web no constituye ni pretende constituir asesoramiento legal; en cambio, toda la información, el contenido y los materiales disponibles en este sitio son solo para fines informativos generales.

Deja un comentario