Chase Ultimate Rewards vs. American Express Membership Rewards en 2022: ¿Cuál es mejor?

American Express Membership Rewards y Chase Ultimate Rewards son dos de los programas de recompensas más populares, y por una buena razón. Ambos ofrecen puntos de alto valor que son increíblemente flexibles y ahorran a los viajeros frecuentes cientos, y en ocasiones miles, de dólares al año .

A primera vista, los programas de recompensas de AmEx y Chase pueden parecer prácticamente idénticos. Ambos programas ofrecen:


  • Puntos que pueden acumularse a través de sus respectivas tarjetas de crédito de recompensas y canjearse por una amplia variedad de artículos, con un enfoque en viajes.

  • Una larga lista de socios de transferencia a los que puedes transferir tus puntos.

  • Tarjetas de viaje que le brindan acceso a beneficios y protecciones de viaje adicionales y la capacidad de ganar recompensas más rápido: The Platinum Card® de American Express y Chase Sapphire Reserve®

  • Acceso al salón del aeropuerto, créditos de viaje y ciertas formas de seguro cuando viaja a través de sus tarjetas de viaje premium.

Sin embargo, American Express y Chase tienen diferencias clave en las opciones de canje, el valor de los puntos, las tarjetas y los beneficios de viaje . La elección entre estos programas de recompensas depende de los beneficios únicos del programa que satisfagan mejor sus necesidades de viaje. Aquí encontrará todo lo que necesita saber para comparar las recompensas de AmEx con las de Chase.

  • Valor en puntos
  • Opciones de canje
  • Portal de viajes Ultimate Rewards versus transferencia de puntos
  • Transferir socios
  • Ganar puntos
  • Ofertas de bienvenida y bonos de inicio de sesión
  • Tasa de recompensas
  • Bonos de referencia
  • La tarjeta Platinum Card® de American Express frente a Chase Sapphire Reserve®
  • toma final

Tenga en cuenta que los términos se aplican a las ofertas de tarjetas de crédito American Express. Consulte americanexpress.com para obtener más información.

Puntos Amex vs. Puntos Chase: ¿Cuánto valen ambos?

El valor de los puntos AmEx y Chase variará ampliamente según cómo los canjee. En general, los puntos Chase valen un poco más que los puntos AmEx. Esto se debe en gran parte a que el valor de los canjes del portal de viajes, generalmente la forma más fácil y común de canjear, es mucho más alto para el programa Ultimate Rewards de Chase que para el programa AmEx Membership Rewards.

Si está desesperado por canjear sus puntos y no tiene ningún viaje planeado, ganará 1.0 centavos por punto de Chase al canjearlos por tarjetas de regalo, reembolsos en efectivo o pagar con el pago en línea, mientras que a menudo solo obtendrá 0.5 centavos a 0.7 centavos por punto canjeando puntos AmEx de esa manera.

Valor en puntos AmEx
Valor del punto de persecución
Redenciones del portal de viajes 0.7 a 1.0 centavo cada uno 1,25 a 1,5 centavos cada uno
Transferir canjes 1.0 a 5.0 centavos cada uno 1.0 a 4.0 centavos cada uno
Redenciones de tarjetas de regalo 0.5 a 1.0 centavo cada uno 1.0 a 1.1 centavos cada uno
Paga con puntos al finalizar la compra 0.7 centavos cada uno 0,8 céntimos cada uno con Amazon, 1,0 céntimo cada uno con Apple
Reembolsos de devolución de efectivo 0,6 centavos cada uno 1.0 centavos cada uno
portal de compras 0.5 centavos cada uno N / A
Experiencias N / A 1.0 centavo cada uno
Valor promedio 1.75 centavos cada uno 2.0 centavos cada uno

La única área donde brillan los puntos AmEx es el canje de transferencias. Tanto Chase como AmEx ofrecen una larga lista de socios de transferencia, pero la lista es más larga para AmEx y puede aprovechar las promociones que le otorgan bonificaciones en las transferencias a ciertos socios.

Opciones de canje

Si bien Chase ofrece un mejor valor general que AmEx, el valor real que obtendrá depende de cómo canjee sus puntos y de cómo y dónde prefiera viajar. Aquí, entraremos en detalles comparando cada una de las opciones de canje de AmEx vs. Chase.

Opciones de canje de AmEx Membership Rewards

El portal American Express Membership Rewards ofrece muchas de las mismas opciones de canje que Chase Ultimate Rewards .

Portal American Express
Captura de pantalla tomada del sitio web de Amex, enero de 2021

1. Pague con puntos al finalizar la compra

AmEx le permite pagar con sus puntos al momento de pagar mientras compra en una amplia variedad de minoristas en línea. Estos incluyen Amazon, Best Buy, Expedia, GrubHub, NYC Taxi, Rite Aid, Saks Fifth Avenue, Staples, Ticketmaster, Walmart y más.

Esta opción es conveniente: si vincula su cuenta de Membership Rewards a su cuenta de Amazon, por ejemplo, puede pagar automáticamente con sus puntos AmEx cada vez que compra en Amazon. Sin embargo, el valor que ganará es muy bajo, a 0,7 centavos por punto.

Puntos de recompensa AmEx
Captura de pantalla tomada del sitio web de American Express, enero de 2021

2. Tarjetas de regalo

También puede canjear sus puntos AmEx por tarjetas de regalo, pero nuevamente, generalmente obtendrá el valor bajo de 0.7 centavos a 1.0 centavo por punto al hacerlo. Al momento de escribir esto, necesitará 5,000 puntos para una tarjeta de regalo de $50 en lugares como Ruth’s Chris Steak House y Crate & Barrel, por lo que cada punto vale 1.0 centavo. Sin embargo, necesitará 7143 puntos para una tarjeta de regalo de $ 50 para Target, por lo que cada punto vale solo 0,7 centavos. También puede canjear sus puntos por tarjetas de regalo American Express, pero solo obtendrá 0,5 centavos por punto por ese canje.

Canjear puntos por tarjetas regalo
Captura de pantalla tomada del sitio web de American Express, enero de 2021

3. Cubre los cargos de tu tarjeta

Esta opción funciona como devolución de efectivo: puede seleccionar cargos recientes y cubrirlos con puntos, esencialmente borrándolos de su factura. Pero si bien esta es la opción de canje más flexible, también es uno de los valores más bajos, ya que cada punto solo tendrá un valor de 0,6 centavos. Por ejemplo, necesitaría 1667 puntos solo para cubrir un cargo de $10.

Cobertura de cargos de tarjeta con puntos American Express
Captura de pantalla tomada del sitio web de American Express, agosto de 2019

4. Reserva de viajes

Tanto AmEx como Chase le permiten usar sus puntos para reservar viajes a través de sus portales de viajes a una tarifa estándar de 1,0 centavo por punto. Sin embargo, en realidad, estos canjes ofrecen un valor significativamente menor con los puntos AmEx que con los puntos Chase.

AmEx ofrece una tasa de canje estándar de 1,0 centavo por punto, pero solo se aplica a los vuelos. Solo obtendrás 0,7 céntimos por punto al canjearlos por hoteles, coches de alquiler y cruceros. Tampoco tendrá tantas opciones con el portal de viajes de AmEx, que no incluye actividades ni recorridos.

Reserva de viajes en el portal de American Express
Captura de pantalla tomada del sitio web de American Express, enero de 2021

5. Puntos de transferencia

AmEx tiene la misma cantidad de socios de transferencia de hoteles que Chase, pero más socios de aerolíneas. En total, AmEx le permite transferir sus puntos Membership Rewards a 12 aerolíneas diferentes y tres socios hoteleros. La tasa estándar para la mayoría de estos socios es 1:1; sin embargo, hay algunas excepciones, y AmEx realiza regularmente promociones que aumentan su tasa de transferencia para ciertos socios. Todo esto se explica detalladamente en el apartado siguiente sobre los socios de transferencia.

Socios de viaje de American Express

Aerolíneas asociadas:


  • Club ejecutivo de British Airways

  • Cathay Pacific (Millas de Asia)

  • Delta SkyMiles

  • Emiratos hacia el cielo

  • Invitado de Etihad

  • Finnair Plus

  • Flying Blue (Air France/KLM)

  • iberia plus

  • Qantas

  • SAS EuroBonus

  • Singapur Airlines KrisFlyer

  • Club de vuelo de Virgin Atlantic

Socios hoteleros:


  • Recompensas Radisson

  • honores hilton

  • Marriott Bonvoy

6. Compra con puntos

Si desea comprar productos con sus puntos a través del portal Membership Rewards, solo obtendrá 0,5 centavos por punto, lo que lo convierte en el canje de menor valor. El catálogo ofrece una amplia gama de artículos, desde ropa y electrónica hasta electrodomésticos y artículos para el hogar. El valor de canje es bajo, pero AmEx realiza promociones ocasionalmente para canjes más valiosos; al momento de escribir, ofrecen un 25% de descuento en artículos seleccionados para el regreso a clases. Dicho esto, solo obtendrías 0,67 centavos por punto.

Opciones de canje de Chase Ultimate Rewards

Chase ofrece opciones de canje muy similares a AmEx. Pero aunque Chase no tiene un catálogo de productos como AmEx, sí te permite canjear puntos por experiencias como conciertos y eventos exclusivos.

Portal de Chase Ultimate Rewards
Captura de pantalla tomada del portal Chase Ultimate Rewards, enero de 2021

1. Amazon y Apple

Al igual que la opción AmEx de pagar con puntos al finalizar la compra, Chase le permite pagar con sus puntos las compras de Amazon y Apple. Obtendrá 0,8 centavos por punto cuando pague en Amazon con puntos Chase, y con Apple, obtendrá 1,0 centavo por punto.

Compra Apple en Ultimate Rewards
Captura de pantalla tomada del sitio web de Chase, enero de 2021

2. Devolución de efectivo

Chase ofrece una tasa de canje de devolución de efectivo mucho mejor de 1,0 centavo por punto. Si bien este no es un gran valor en comparación con los canjes de viajes, es bueno tener esta opción en caso de que necesite canjear sus puntos y no desee realizar ninguna compra de viajes. Puede canjear sus puntos por un crédito de estado de cuenta o hacer que el reembolso se deposite en una cuenta bancaria.

Canjear Ultimate Rewards por reembolso en efectivo
Captura de pantalla tomada del sitio web de Chase, enero de 2021

3. Experiencias

También obtendrá un valor de 1,0 céntimo por punto cuando canjee sus puntos por experiencias, que incluyen entradas VIP, conciertos, cenas privadas, acceso exclusivo a eventos deportivos y más.

4. Tarjetas de regalo

Los puntos de Chase obtienen un valor más alto en los canjes de tarjetas de regalo de 1,0 centavo por punto. Las tarjetas de regalo destacadas suelen tener un 5 % o un 10 % de descuento, lo que significa que puede obtener hasta 1,1 centavos por punto. El portal Ultimate Rewards ofrece tarjetas de regalo para la mayoría de los principales minoristas, como Sephora, iTunes, Target, Starbucks y Best Buy.

5. Puntos de transferencia

Chase le permite transferir sus puntos Ultimate Rewards a una lista de 11 aerolíneas y tres socios hoteleros a una tasa de 1:1. A diferencia de AmEx, Chase no realiza promociones regulares que aumenten su tasa de transferencia con ciertos socios.

Socios de viajes de Chase

Aerolíneas asociadas:


  • AerLingus AerClub

  • Aeroplan/Air Canadá

  • Club ejecutivo de British Airways

  • Emiratos hacia el cielo

  • Flying Blue (Air France/KLM)

  • iberia plus

  • jetblue

  • Singapur Airlines KrisFlyer

  • Recompensas rápidas de Southwest Airlines

  • United Airlines MileagePlus

  • Club de vuelo de Virgin Atlantic

Socios hoteleros:


  • Club de recompensas de IHG

  • Marriott Bonvoy

  • Mundo de Hyatt

6. Reserva de viajes

El portal de viajes Chase Ultimate Rewards ofrece más valor por punto y una gama más amplia de opciones de canje que AmEx. El valor que obtiene al reservar un viaje a través del portal de Chase dependerá de la tarjeta de crédito de Chase que tenga.

Chase portal de viajes
Captura de pantalla tomada del sitio web de Chase, enero de 2021
Tarjeta
Valor en puntos
Tarjeta Chase Sapphire Preferred® 1,25 centavos por puntos
Reserva Chase Sapphire® 1,5 centavos por punto
Tarjeta de crédito Ink Business Preferred℠ 1,25 centavos por puntos

Además de reservar vuelos, hoteles, coches de alquiler y cruceros a estos valores, también puedes reservar alquileres de vacaciones y actividades. La sección de actividades incluye todo, desde recorridos y pases para atracciones hasta traslados y excursiones de un día.

Portal de viajes Chase Ultimate Rewards versus transferencia de puntos a los socios de lealtad de Chase

Cuando se trata de reservar viajes con sus puntos Chase Ultimate Rewards, es posible que se pregunte si debe reservar a través del portal de viajes de Chase o transferir sus puntos a los socios de lealtad de Chase. Ambas son opciones fantásticas, y la respuesta correcta para ti dependerá del escenario.

Por ejemplo, echamos un vistazo a este billete de ida en clase ejecutiva desde Casablanca (CMN) a Nueva York (JFK). En efectivo, este vuelo habría costado $ 2,213.

La Chase Sapphire Preferred Card ofrece una bonificación de canje de puntos del 25 % al reservar el vuelo a través del portal de viajes de Chase. Incluso con la bonificación de canje, necesitaría 177 107 puntos Chase Ultimate Rewards para reservar este vuelo.

Ejemplo de portal de redención de Chase

En cambio, Flying Blue cobraba solo 53 000 millas de premio por el mismo vuelo. Por lo tanto, transferir sus puntos Chase Ultimate Rewards a Flying Blue sería una oferta mucho mejor. De hecho, obtendría un valor de 3,5 centavos por punto de Ultimate Rewards, que es un valor significativamente mejor que 1,25 centavos por punto.

Redención de Flying Blue

Este es solo un ejemplo de los beneficios de transferir sus puntos a programas de viajero frecuente. La mayoría de las veces, obtendrá un mejor trato con los puntos que tanto le costó ganar aprovechando estos socios de lealtad. Sin embargo, en los casos en que Chase no se asocie con una determinada aerolínea, puede encontrar una mejor oferta al reservar a través del portal de Ultimate Rewards.

Transferir socios

Las recompensas AmEx y Chase ofrecen la posibilidad de transferir sus puntos a programas de lealtad de aerolíneas y hoteles. Hay una pequeña superposición, pero en su mayor parte, la lista de socios de transferencia es diferente entre los dos programas, al igual que la tasa de transferencia.

Socios de transferencia AmEx
Socios de transferencia de Chase
aerolíneas aerolíneas
Air France KLM vuelo azul 1:1 Aer Lingus: 1:1
British Airways 1:1 Aeroplan/Air Canada 1:1
Cathay Pacífico 1:1 Air France KLM vuelo azul 1:1
Delta Air Lines 1:1 British Airways 1:1
Emiratos 1:1 Emiratos 1:1
Etihad Airways 1:1 Iberia Plus 1:1
finnair 1:1 JetBlue 1:1
Iberia Plus 1:1 (actualmente 1:1.4) Aerolíneas de Singapur 1:1
Qantas 1:1 Aerolíneas del suroeste 1:1
SAS 1:1 Aerolíneas unidas 1:1
Aerolíneas de Singapur 1:1 Virgin Atlantic Airways 1:1
Mostrar todas las filas

Como puede ver, AmEx ofrece una lista más larga, que incluye muchas de las aerolíneas asociadas de Chase. El programa de recompensas de AmEx incluye Delta Air Lines, que ofrece canjes de alto valor y le brinda acceso a las aerolíneas SkyTeam, así como a algunas aerolíneas que ofrecen algunos de los mejores productos de clase ejecutiva de la industria a un precio excelente, en Cathay Pacific y Emiratos.

Sin embargo, los socios de transferencia de Chase incluyen Southwest Airlines y United Airlines, que agregan valor al programa de recompensas de Chase. Las millas de Southwest valen bastante, y las millas de United se pueden canjear fácilmente con una larga lista de Star Alliance y otras aerolíneas asociadas.

Cuando se trata de socios hoteleros, tanto AmEx como Chase ofrecen tres. Sin embargo, en términos generales, obtiene menos valor de la transferencia a socios hoteleros que a socios de aerolíneas. Si necesita unos miles de puntos extra para canjear por una estadía en un hotel, no es una mala opción. Sin embargo, transferir una gran cantidad de Membership Rewards o Ultimate Rewards puede reducir significativamente su valor.

En general, ambos programas ofrecen una tasa de transferencia estándar de 1:1 para la mayoría de sus socios, aunque las promociones de AmEx hacen que muchas de sus transferencias sean más valiosas. AmEx ofrece estas promociones regularmente, mientras que Chase lo hace muy raramente.

En general, AmEx supera levemente a Chase cuando se trata de socios de transferencia: AmEx no solo ofrece una lista más larga de socios, sino que sus promociones ofrecen más valor.

Cómo ganar puntos con tarjetas de crédito AmEx vs. Chase

Tanto AmEx como Chase ofrecen una variedad de tarjetas de crédito, desde básicas hasta premium, que lo ayudan a ganar puntos. Sin embargo, las tarjetas de crédito de Chase tienden a ofrecer bonos de registro más grandes y tasas de recompensas más altas, lo que hace que los puntos de Chase sean más fáciles de acumular que los puntos AmEx.

Las mejores tarjetas de crédito de recompensas de AmEx

Tarjeta American Express® Dorada

Tarjeta American Express® Dorada
Aplica ya
Consulte Tarifas y cargos. Se aplican términos. En el sitio web seguro de American Express

$250

Ver Pagar a lo largo del tiempo APR

660 – 850

  • Rose Gold is here to stay. Card Members can choose between a Gold or Rose Gold Card.
  • Earn 60,000 Membership Rewards® Points after you spend $4,000 on eligible purchases with your new Card within the first 6 months.
  • Earn 4X Membership Rewards® Points at Restaurants, plus takeout and delivery in the U.S., and earn 4X Membership Rewards® Points at U.S. supermarkets (on up to $25,000 per calendar year in purchases, then 1X).
  • Earn 3X Membership Rewards® Points on flights booked directly with airlines or on amextravel.com.
  • $120 Uber Cash on Gold: Add your Gold Card to your Uber account and each month automatically get $10 in Uber Cash for Uber Eats orders or Uber rides in the U.S., totaling up to $120 per year.
  • $120 Dining Credit: Earn up to a total of $10 in statement credits monthly when you pay with the Gold Card at Grubhub, Seamless, The Cheesecake Factory, Ruth’s Chris Steak House, Boxed, and participating Shake Shack locations. This can be an annual savings of up to $120. Enrollment required.
  • No Foreign Transaction Fees.
  • Annual Fee is $250.
  • Terms Apply.
+ ver detalles de la tarjeta

La tarjeta Platinum Card® de American Express

La tarjeta Platinum Card® de American Express
Aplica ya
Consulte Tarifas y cargos. Se aplican términos. En el sitio web seguro de American Express

$695

Ver Pagar a lo largo del tiempo APR

660 – 850

  • Earn 100,000 Membership Rewards® points after you spend $6,000 on purchases on your new Card in your first 6 months of Card Membership. Apply and select your preferred metal Card design: classic Platinum Card®, Platinum x Kehinde Wiley, or Platinum x Julie Mehretu.
  • Earn 5X Membership Rewards® Points for flights booked directly with airlines or with American Express Travel up to $500,000 on these purchases per calendar year and earn 5X Membership Rewards® Points on prepaid hotels booked with American Express Travel.
  • $200 Hotel Credit: Get $200 back in statement credits each year on prepaid Fine Hotels + Resorts® or The Hotel Collection bookings, which requires a minimum two-night stay, through American Express Travel when you pay with your Platinum Card®.
  • $240 Digital Entertainment Credit: Get up to $20 back each month on eligible purchases made with your Platinum Card® on one or more of the following: Audible, Disney+, The Disney Bundle, ESPN+, Hulu, Peacock, SiriusXM, and The New York Times. Enrollment required.
  • $155 Walmart+ Credit: Cover the cost of a $12.95 monthly Walmart+ membership with a statement credit after you pay for Walmart+ each month with your Platinum Card. Cost includes $12.95 plus applicable local sales tax.
  • American Express has expanded The Centurion® Network to include 40+ Centurion Lounge and Studio locations worldwide. There are even more places your Platinum Card® can get you complimentary entry and exclusive perks.
  • $200 Airline Fee Credit: Get up to $200 in statement credits per calendar year in baggage fees and more at one select qualifying airline.
  • $200 Uber Cash: Enjoy Uber VIP status and up to $200 in Uber savings on rides or eats orders in the US annually. Uber Cash and Uber VIP status is available to Basic Card Member only.
  • $300 Equinox Credit: Get up to $25 back each month on the Equinox+ digital fitness app, or eligible Equinox club memberships when you pay with your Platinum Card®. Enrollment required.
  • $179 CLEAR® Credit: Use your Card and get up to $179 back per year on your CLEAR® membership.
  • $695 annual fee.
  • Terms Apply.
+ ver detalles de la tarjeta

A diferencia de las tarjetas de crédito típicas, American Express® Gold Card y The Platinum Card® de American Express le permiten mantener un saldo para ciertos cargos, pero no para todos.

Chase recompensa tarjetas de crédito

Tarjeta Chase Sapphire Preferred®

Tarjeta Chase Sapphire Preferred®
Aplica ya
En el sitio web seguro de Chase

$95

16,24% – 23,24% Variable

720 – 850

  • Earn 80,000 bonus points after you spend $4,000 on purchases in the first 3 months from account opening. That’s $1,000 when you redeem through Chase Ultimate Rewards®.
  • Enjoy benefits such as a $50 annual Ultimate Rewards Hotel Credit, 5x on travel purchased through Chase Ultimate Rewards®, 3x on dining and 2x on all other travel purchases, plus more.
  • Get 25% more value when you redeem for airfare, hotels, car rentals and cruises through Chase Ultimate Rewards®. For example, 80,000 points are worth $1,000 toward travel.
  • With Pay Yourself Back℠, your points are worth 25% more during the current offer when you redeem them for statement credits against existing purchases in select, rotating categories
  • Count on Trip Cancellation/Interruption Insurance, Auto Rental Collision Damage Waiver, Lost Luggage Insurance and more.
+ ver detalles de la tarjeta

Reserva Chase Sapphire®

Reserva Chase Sapphire®
Aplica ya
En el sitio web seguro de Chase

$550

17,24% – 24,24% Variable

720 – 850

  • Earn 50,000 bonus points after you spend $4,000 on purchases in the first 3 months from account opening. That’s $750 toward travel when you redeem through Chase Ultimate Rewards®
  • $300 Annual Travel Credit as reimbursement for travel purchases charged to your card each account anniversary year.
  • Earn 5x total points on air travel and 10x total points on hotels and car rentals when you purchase travel through Chase Ultimate Rewards® immediately after the first $300 is spent on travel purchases annually. Earn 3x points on other travel and dining & 1 point per $1 spent on all other purchases
  • Get 50% more value when you redeem your points for travel through Chase Ultimate Rewards®. For example, 50,000 points are worth $750 toward travel
  • With Pay Yourself BackSM, your points are worth 50% more during the current offer when you redeem them for statement credits against existing purchases in select, rotating categories
  • 1:1 point transfer to leading airline and hotel loyalty programs
  • Access to 1,300+ airport lounges worldwide after an easy, one-time enrollment in Priority Pass™ Select and up to $100 application fee credit every four years for Global Entry, NEXUS, or TSA PreCheck®
  • Count on Trip Cancellation/Interruption Insurance, Auto Rental Collision Damage Waiver, Lost Luggage Insurance and more
+ ver detalles de la tarjeta

Tarjeta de crédito Ink Business Preferred℠

Tarjeta de crédito Ink Business Preferred℠
Aplica ya
En el sitio web seguro de Chase

$95

15,99%-20,99% Variable

720 – 850

  • Earn 100k bonus points after you spend $15,000 on purchases in the first 3 months from account opening. That’s $1,000 cash back or $1,250 toward travel when redeemed through Chase Ultimate Rewards®
  • Earn 3 points per $1 on the first $150,000 spent on travel and select business categories each account anniversary year. Earn 1 point per $1 on all other purchases
  • With Fraud Protection your card transactions will be monitored for possible signs of fraudulent activity using real-time fraud monitoring
  • With Zero Liability you won’t be held responsible for unauthorized charges made with your card or account information
  • Redeem points for cash back, gift cards, travel and more – your points don’t expire as long as your account is open
  • Points are worth 25% more when you redeem for travel through Chase Ultimate Rewards®
  • Purchase Protection covers your new purchases for 120 days against damage or theft up to $10,000 per claim and $50,000 per account
+ ver detalles de la tarjeta

Ofertas de bienvenida de AmEx frente a bonos de inicio de sesión de Chase

Oferta de bienvenida AmEx
Bono de registro de Chase
Tarjeta American Express® Gold: 60,000 puntos Membership Rewards® después de gastar $4,000 en compras elegibles con su nueva tarjeta dentro de los primeros 6 meses. Tarjeta Chase Sapphire Preferred®: gane 80,000 puntos de bonificación después de gastar $4,000 en compras en los primeros 3 meses desde la apertura de la cuenta. Eso es $1,000 cuando canjea a través de Chase Ultimate Rewards®.
Platinum Card® de American Express: gane 100 000 puntos Membership Rewards® después de gastar $6000 en compras con la tarjeta en los primeros 6 meses de membresía de la tarjeta. Chase Sapphire Reserve®: gane 50 000 puntos de bonificación después de gastar $4000 en compras en los primeros 3 meses desde la apertura de la cuenta.

Tasa de recompensas AmEx vs. Chase

AmEx tiende a ofrecer una tasa de recompensas más alta en las categorías de bonificación, pero sus categorías de bonificación también son más limitadas. Por ejemplo, obtendrá de 3 a 4 puntos por dólar gastado en las categorías de bonificación de la tarjeta American Express® Gold y 5 puntos por dólar en las categorías de bonificación de la tarjeta Platinum Card® de American Express. Las categorías de bonificación de la tarjeta Chase Sapphire Preferred® ofrecen solo 2 puntos por dólar gastado, y las tarjetas de crédito Chase Sapphire Reserve® e Ink Business Preferred℠ ofrecen 3 puntos por dólar en categorías de gasto de bonificación.

La tarjeta American Express® Gold ofrece una bonificación en comidas en todo el mundo, pero las compras en supermercados solo reciben una bonificación dentro de los EE. Sitio web de AmEx Travel.

Por otro lado, las tarjetas de crédito Ultimate Rewards de Chase ofrecen puntos de bonificación en todos los gastos de viaje en todo el mundo, incluidos vuelos, hoteles, autos de alquiler, recorridos y muchas formas de transporte, independientemente de si reserva o no directamente. También ganará puntos de bonificación en cenas en todo el mundo.

Bonos de referencia

Perseguir
AmEx
Gane 15,000 puntos de bonificación por cada recomendación de Chase Sapphire Preferred® Card, hasta 75,000 puntos por año Gane 15,000 puntos de bonificación por cada recomendación de The Platinum Card® de American Express, hasta 55,000 puntos por año
Gane 20,000 puntos de bonificación por cada referencia de tarjeta de crédito Chase Ink Business Preferred℠, hasta 100,000 puntos por año

Tanto AmEx como Chase tienen programas para recomendar a un amigo que le otorgan puntos de bonificación cada vez que se aprueba una de sus tarjetas de crédito de recompensas para una persona que recomienda. La oferta de Chase para recomendar a un amigo es un poco más generosa que la oferta de AmEx; sin embargo, Chase no ofrece actualmente un programa de recomendación para Chase Sapphire Reserve®.

La tarjeta Platinum Card® de American Express frente a Chase Sapphire Reserve®

Obtendrá otras ventajas y beneficios de las tarjetas AmEx y Chase además de solo ganar puntos. Las dos tarjetas apiladas con la mayor cantidad de beneficios son las tarjetas de viaje premium de los emisores: Platinum Card® de American Express y Chase Sapphire Reserve® . Así es como se comparan.

La tarjeta Platinum Card® de American Express

La tarjeta Platinum Card® de American Express
Aplica ya
Consulte Tarifas y cargos. Se aplican términos. En el sitio web seguro de American Express

$695

Ver Pagar a lo largo del tiempo APR

660 – 850

  • Earn 100,000 Membership Rewards® points after you spend $6,000 on purchases on your new Card in your first 6 months of Card Membership. Apply and select your preferred metal Card design: classic Platinum Card®, Platinum x Kehinde Wiley, or Platinum x Julie Mehretu.
  • Earn 5X Membership Rewards® Points for flights booked directly with airlines or with American Express Travel up to $500,000 on these purchases per calendar year and earn 5X Membership Rewards® Points on prepaid hotels booked with American Express Travel.
  • $200 Hotel Credit: Get $200 back in statement credits each year on prepaid Fine Hotels + Resorts® or The Hotel Collection bookings, which requires a minimum two-night stay, through American Express Travel when you pay with your Platinum Card®.
  • $240 Digital Entertainment Credit: Get up to $20 back each month on eligible purchases made with your Platinum Card® on one or more of the following: Audible, Disney+, The Disney Bundle, ESPN+, Hulu, Peacock, SiriusXM, and The New York Times. Enrollment required.
  • $155 Walmart+ Credit: Cover the cost of a $12.95 monthly Walmart+ membership with a statement credit after you pay for Walmart+ each month with your Platinum Card. Cost includes $12.95 plus applicable local sales tax.
  • American Express has expanded The Centurion® Network to include 40+ Centurion Lounge and Studio locations worldwide. There are even more places your Platinum Card® can get you complimentary entry and exclusive perks.
  • $200 Airline Fee Credit: Get up to $200 in statement credits per calendar year in baggage fees and more at one select qualifying airline.
  • $200 Uber Cash: Enjoy Uber VIP status and up to $200 in Uber savings on rides or eats orders in the US annually. Uber Cash and Uber VIP status is available to Basic Card Member only.
  • $300 Equinox Credit: Get up to $25 back each month on the Equinox+ digital fitness app, or eligible Equinox club memberships when you pay with your Platinum Card®. Enrollment required.
  • $179 CLEAR® Credit: Use your Card and get up to $179 back per year on your CLEAR® membership.
  • $695 annual fee.
  • Terms Apply.
+ ver detalles de la tarjeta

Reserva Chase Sapphire®

Reserva Chase Sapphire®
Aplica ya
En el sitio web seguro de Chase

$550

17,24% – 24,24% Variable

720 – 850

  • Earn 50,000 bonus points after you spend $4,000 on purchases in the first 3 months from account opening. That’s $750 toward travel when you redeem through Chase Ultimate Rewards®
  • $300 Annual Travel Credit as reimbursement for travel purchases charged to your card each account anniversary year.
  • Earn 5x total points on air travel and 10x total points on hotels and car rentals when you purchase travel through Chase Ultimate Rewards® immediately after the first $300 is spent on travel purchases annually. Earn 3x points on other travel and dining & 1 point per $1 spent on all other purchases
  • Get 50% more value when you redeem your points for travel through Chase Ultimate Rewards®. For example, 50,000 points are worth $750 toward travel
  • With Pay Yourself BackSM, your points are worth 50% more during the current offer when you redeem them for statement credits against existing purchases in select, rotating categories
  • 1:1 point transfer to leading airline and hotel loyalty programs
  • Access to 1,300+ airport lounges worldwide after an easy, one-time enrollment in Priority Pass™ Select and up to $100 application fee credit every four years for Global Entry, NEXUS, or TSA PreCheck®
  • Count on Trip Cancellation/Interruption Insurance, Auto Rental Collision Damage Waiver, Lost Luggage Insurance and more
+ ver detalles de la tarjeta

Acceso al salón del aeropuerto

Tanto The Platinum Card® de American Express como Chase Sapphire Reserve® ofrecen acceso gratuito a las salas VIP del aeropuerto a través del programa Priority Pass (se requiere inscripción). Si bien ambas tarjetas ofrecen una membresía Priority Pass Select gratuita, existen algunas diferencias entre los dos programas.

La Platinum Card® de American Express incluye acceso a Global Lounge Collection, que incluye más de 1300 salones en más de 140 países . El acceso a las salas VIP de AmEx incluye algunos tipos de salas a las que no puede acceder con Chase Sapphire Reserve®: salas VIP Centurion de AmEx , salas VIP internacionales de American Express y salas VIP Delta SkyClub si vuela con Delta. Los Centurion Lounges son conocidos por ser particularmente lujosos, pero la red Centurion también está limitada a más de 40 ubicaciones.

El Chase Sapphire Reserve®, por otro lado, le brinda acceso a restaurantes en la colección Priority Pass , un beneficio que se eliminó de los titulares de tarjetas American Express en 2019. Esta solía ser la única diferencia hasta que American Express eliminó los créditos para restaurantes con Priority Pass. para titulares de tarjetas AmEx. Los titulares de la tarjeta Chase Sapphire Reserve® ahora tienen una ventaja cuando viajan por los EE. UU., donde puede ser difícil encontrar un salón. El programa de créditos para restaurantes otorga a los titulares de tarjetas Chase Sapphire Reserve® hasta dos créditos para restaurantes de $28 (uno para el titular de la tarjeta y otro para un compañero de viaje) en casi 50 restaurantes en aeropuertos de todo el mundo.

Si le gusta salir a cenar y viaja con frecuencia dentro de los EE. UU., Chase Sapphire Reserve® podría ofrecerle mejores ventajas en el salón del aeropuerto. Por otro lado, los viajeros internacionales frecuentes y los viajeros de Delta probablemente aprovecharán más el beneficio de la sala VIP del aeropuerto de The Platinum Card® de American Express.

Créditos de viaje

Chase Sapphire Reserve® es el claro ganador en lo que respecta a los créditos de viaje anuales que ofrecen las dos tarjetas. Chase ofrece un crédito de viaje anual de $300 que se puede usar en una gran variedad de compras relacionadas con viajes , incluidos vuelos, hoteles, alquiler de autos, recorridos, cruceros, transporte, peajes y estacionamientos. Casi cualquier persona debería poder aprovechar al máximo este beneficio.

Los créditos de viaje que ofrece The Platinum Card® de American Express son mucho más confusos y difíciles de usar . La tarjeta Uber ofrece Uber Cash anual con un valor anual potencial de $ 200 si carga su tarjeta en la aplicación Uber. Sin embargo, solo obtiene hasta $ 15 por mes, con $ 20 adicionales en diciembre. Además de eso, solo funciona para viajes Uber y Uber Eats dentro de los EE. UU.

El crédito de la tarifa de la aerolínea de la tarjeta también es notoriamente difícil de usar. Solo puede gastarlo en una aerolínea preseleccionada en la que se inscriba al comienzo de cada año de una lista de nueve aerolíneas estadounidenses importantes. Además, el crédito no se aplica a pasajes aéreos, actualizaciones de tarjetas de regalo o la compra de millas aéreas. Solo se aplica a las tarifas incidentales que se cobran por separado de su boleto de avión, como equipaje documentado, tarifas por cambio, tarifas por asignación de asiento (si se reservan por separado cuando compra el vuelo), pases a la sala VIP del aeropuerto y servicios a bordo. Si bien un viajero frecuente probablemente podría encontrar una manera de usar este crédito cada año, el crédito de viaje Chase Sapphire Reserve® es mucho más fácil de usar.

Seguro de viaje

Chase Sapphire Reserve® ofrece un amplio seguro de viaje , que incluye un beneficio médico/dental de emergencia, cobertura de evacuación médica, protección contra cancelación e interrupción de viaje, reembolso por demora de viaje y seguro de equipaje perdido o demorado. Los límites son generosos para cada uno de estos beneficios, razón suficiente para reservar sus vuelos y hoteles utilizando Chase Sapphire Reserve®.

La tarjeta Platinum Card® de American Express a partir del 1 de enero de 2020 también ofrece un seguro de viaje completo, que incluye seguro de cancelación e interrupción de viaje, seguro de retraso de viaje, seguro de accidentes de viaje y protección contra equipaje perdido. Cada una de estas coberturas es increíblemente útil en caso de que sus viajes se descarrilen.

Entre los dos, las coberturas son casi idénticas. Aquí está el desglose de cada póliza y lo que cubren.

Cobertura
La tarjeta Platinum Card® de American Express
Reserva Chase Sapphire®
seguro de coche de alquiler La cobertura es secundaria a su póliza de seguro de automóvil principal y cubre hasta $ 75,000 por daños o robo de un vehículo de alquiler. La cobertura es primaria y proporciona un reembolso de hasta $75,000 por daños por robo y colisión para automóviles de alquiler en los EE. UU. y en el extranjero.
equipaje retrasado Ninguna Le reembolsa las compras esenciales, como artículos de tocador y ropa, por demoras de equipaje de más de 6 horas por parte del transportista de pasajeros, hasta $100 por día durante 5 días.
Equipaje perdido Hasta $3,000 por persona cubierta, por equipaje extraviado Hasta $3,000 por persona cubierta por equipaje perdido o dañado.
Protección de retardo de viaje Hasta $500 por viaje cubierto cuando el viaje se retrasa más de 6 horas Hasta $500 por boleto cuando el viaje se retrasa más de 6 horas o requiere pasar la noche
Seguro de accidentes de viaje Hasta $500,000 en cobertura Hasta $1,000,000 en cobertura
Seguro de cancelación e interrupción de viaje Hasta $10,000 por viaje cubierto y $20,000 por tarjeta elegible por un período de 12 meses consecutivos. Hasta $10,000 por persona y $20,000 por viaje

toma final


No hay un ganador claro cuando se trata de AmEx vs. Chase.
El programa de recompensas adecuado para usted dependerá de sus hábitos de viaje y gasto.

Los puntos Chase valen más que los puntos AmEx en promedio, su portal de viajes ofrece una gama más amplia de opciones de canje y sus ventajas y beneficios, desde el crédito de viaje anual hasta las protecciones de viaje, son generalmente más fáciles de usar. Los puntos Chase también son significativamente más fáciles de acumular que los puntos AmEx, lo que hace que Chase sea una excelente opción tanto para principiantes como para adictos a las recompensas avanzadas.

Sin embargo, muchos coleccionistas de puntos de tarjetas de crédito experimentados encontrarán más valor en los puntos AmEx, particularmente aquellos que disfrutan de viajes internacionales premium. La larga lista de socios de transferencia de AmEx es particularmente atractiva si está familiarizado con los detalles de los programas de recompensas más oscuros. La tarjeta también viene con algunos beneficios de lujo divertidos, como el acceso a los salones Centurion y American Express.

Al final, estos son dos de los mejores programas de recompensas que existen. Ambos ofrecen puntos de alto valor y extremadamente flexibles. Cualquiera que sea el programa que elija, seguramente ahorrará una cantidad significativa de dinero en viajes.

Para conocer las tarifas y cargos de la tarjeta American Express® Gold, haga clic aquí .

Para conocer las tarifas y cargos de The Platinum Card® de American Express, haga clic aquí .

La información relacionada con la tarjeta de crédito Ink Business Preferred℠ ha sido recopilada de forma independiente por ValuePenguin y no ha sido revisada ni proporcionada por el emisor de esta tarjeta antes de su publicación. Se aplican términos a las ofertas de tarjetas de crédito American Express. Consulte americanexpress.com para obtener más información.

Deja un comentario