Mejoras de Delta Air Lines: todo lo que necesita saber

Recibir una mejora de vuelo puede ser una de las experiencias de viaje más placenteras. Desafortunadamente, a medida que la industria se vuelve más competitiva, las aerolíneas se vuelven más conscientes sobre quién recibe actualizaciones y los requisitos para obtener una.

Delta Air Lines es una de las pocas aerolíneas que opta por no publicar la disponibilidad de actualización, lo que dificulta comprender las probabilidades de recibir una actualización. Nuestra guía completa cubre todo lo que necesita saber sobre las actualizaciones de Delta.

Cómo ingresar a la lista de actualización de Delta

Hay muchas maneras de obtener actualizaciones de Delta Air Lines. A continuación, presentamos los tipos de actualización más comunes y las formas de lograr cada uno. Si no está seguro de por dónde empezar, le recomendamos que siga el orden establecido en este artículo.

  • Actualizaciones de cortesía
  • Actualización de la tarjeta Delta SkyMiles® Reserve American Express
  • Certificados de actualización globales y regionales
  • Use SkyMiles para actualizar
  • La mejor manera de ganar Delta SkyMiles®
  • Actualizaciones complementarias para acompañantes
  • Actualizaciones en espera el mismo día
  • Cómo saber si Delta tiene actualizaciones
  • ¿Quién se actualiza primero en Delta Air Lines?
  • Preguntas frecuentes sobre las actualizaciones de Delta Air Lines

Actualizaciones de cortesía

Todos los miembros de Delta Medallion son elegibles para ascensos de clase en asientos de primera clase, Delta One® (clase ejecutiva) y Delta Comfort+®. No hay límite para la cantidad de actualizaciones que puede recibir un miembro.

Su estado Medallion con Delta determinará en última instancia el orden en el que se actualiza. Por ejemplo, un miembro Diamond Medallion probablemente tendrá prioridad sobre los miembros Silver Medallion, Gold Medallion y Platinum Medallion. Las actualizaciones también están disponibles antes para aquellos con un estado Medallion más alto. A continuación, encontrará detalles sobre cuándo las actualizaciones están disponibles por estado.

medallón de plata
medallón de oro
medallón de platino
medallón de diamantes
Actualizaciones de Delta One dia de salida dia de salida dia de salida dia de salida
Mejoras de primera clase Comienza 24 horas antes de la salida Comienza 72 horas antes de la salida Comienza 120 horas antes de la salida Comienza 120 horas antes de la salida
Actualizaciones de Confort+ Comienza 24 horas antes de la salida Comienza 72 horas antes de la salida Poco después de la emisión de boletos Poco después de la emisión de boletos

Los socios Platinum y Diamond Medallion tienen muchas posibilidades de obtener una actualización automática a asientos Comfort+ tan pronto como reserven. Los socios Silver y Gold Medallion deben esperar de 24 a 72 horas antes de la salida para ver si se les ascenderá a Comfort+. Por lo general, Comfort+ se llena por completo en rutas populares antes de que los miembros Silver o Gold Medallion tengan la oportunidad de recibir una mejora.

Tenga en cuenta que la elegibilidad no garantiza una actualización. Delta Air Lines no publica el inventario de disponibilidad, lo que significa que no hay forma de saber si recibirá una mejora en un vuelo antes de reservar.

Mejoras a la tarjeta Delta SkyMiles® Reserve American Express

Las tarjetas Delta SkyMiles® se renovaron en enero de 2020. Entre los cambios, la tarjeta Delta SkyMiles® Reserve American Express recibió el mayor cambio de imagen, incluido un cambio muy notable: la adición de actualizaciones de Delta.

Con solo tener una de estas tarjetas, estará compitiendo por mejoras en todos los vuelos de Delta. Sin embargo, los titulares de la tarjeta Delta SkyMiles® Reserve American Express serán «terceros» en esa línea, detrás de los viajeros con estatus Medallion y otros titulares de tarjetas con agrupaciones de clases de tarifas más altas (aquellos que pagaron más por su pasaje aéreo).

Tarjeta de crédito
oferta de bienvenida
Cuota anual
Tarjeta Delta SkyMiles® Reserve American Express Gane 50 000 millas de bonificación y 10 000 millas de calificación Medallion® (MQM) después de gastar $3000 en compras con su nueva tarjeta en los primeros 3 meses. $550
Tarjeta Delta SkyMiles® Reserve Business American Express Gane 60 000 millas de bonificación y 10 000 millas de calificación Medallion® (MQM) después de gastar $4000 en compras con su nueva tarjeta en los primeros 3 meses. $550

Tarjeta Delta SkyMiles® Reserve American Express

Tarjeta Delta SkyMiles® Reserve American Express
Apply Now
Consulte Tarifas y cargos. Se aplican términos. En el sitio web seguro de American Express

$550

15,99%-24,99% Variable

660 – 850

  • Earn 50,000 bonus miles and 10,000 Medallion® Qualification Miles (MQMs) after you spend $3,000 in purchases on your new Card in your first 3 months.
  • Earn up to 60,000 Medallion® Qualification Miles (MQMs) With Status Boost® per year. After you spend $30,000 in purchases on your Card in a calendar year, you can earn 15,000 MQMs up to four times per year, getting you closer to Medallion® Status. MQMs are used to determine Medallion® Status and are different than miles you earn toward flights.
  • Receive a Domestic First Class, Delta Comfort+® or Main Cabin round -trip companion certificate each year upon renewal of your Card. Payment of the government-imposed taxes and fees of no more than $75 for roundtrip domestic flights (for itineraries with up to four flight segments) is required. Baggage charges and other restrictions apply. See terms and conditions for details.
  • Complimentary access into the Delta Sky Club® for you when travelling on a Delta flight.
  • Enjoy complimentary access to The Centurion® Lounge when you book a Delta flight with your Reserve Card.
  • Fee Credit for Global Entry or TSA PreCheck® after you apply through any Authorized Enrollment Provider. If approved for Global Entry, at no additional charge, you will receive access to TSA PreCheck.
  • Enjoy your first checked bag free on Delta flights.
  • Earn 3X Miles on Delta purchases.
  • Earn 1X Mile on all other eligible purchases.
  • No Foreign Transaction Fees.
  • $550 annual fee.
  • Terms Apply.
+ see card details

Para conocer las tarifas y los cargos de la tarjeta Delta SkyMiles® Reserve American Express, haga clic aquí .

Para conocer las tarifas y los cargos de la tarjeta Delta SkyMiles® Reserve Business American Express, haga clic aquí .

Certificados de actualización globales y regionales

Los certificados de ascenso de clase globales y regionales se pueden canjear por ascensos de clase de Delta Air Lines. Los certificados son bastante exclusivos, ya que la única forma de obtenerlos es convertirse en miembro Delta Platinum o Diamond Medallion y seleccionar los certificados a través del programa Choice Benefits. Debido a la exclusividad de los certificados, las solicitudes de ascenso de clase para viajeros con certificados de ascenso de clase globales y regionales tienen prioridad sobre los ascensos de clase de cortesía.

Certificados de ascenso de clase globales: denominados en línea como «GUC», este tipo de certificado solo está disponible para miembros Diamond Medallion y ofrece ascensos de clase en vuelos nacionales e internacionales con Delta Air Lines. El certificado también se puede canjear con KLM, Air France, Virgin Atlantic, Virgin Australia, Korean Air y Aeroméxico. Sin embargo, estas aerolíneas limitan los vuelos en los que puedes canjear estos certificados.

Certificados de ascenso de clase regionales: este tipo de certificado está disponible para socios Diamond y Platinum Medallion y se puede usar en cualquier vuelo que ofrezca un ascenso de categoría Medallion.

¿Cómo obtienen certificados de actualización los miembros Platinum y Diamond Medallion?

Como miembro Platinum o Diamond Medallion, obtiene acceso a Choice Benefits, un programa de Delta Air Lines que le permite seleccionar los beneficios que recibe. Los certificados de actualización están disponibles para los miembros Platinum y Diamond Medallion.

Certificados de mejora de Delta Air Lines

Los miembros Platinum Medallion pueden optar por recibir cuatro certificados de ascenso de clase regionales como su beneficio de elección. Los miembros Diamond Medallion pueden elegir una de estas tres opciones:


  • Cuatro certificados de actualización globales

  • Ocho certificados de actualización regionales

  • Dos certificados de actualización globales más cuatro certificados de actualización regionales

¿En qué vuelos de Delta Air Lines puedo usar certificados de mejora?

Tanto los certificados de ascenso regionales como los globales solo se pueden usar para boletos aéreos de ida. Ambos tipos de certificados se pueden aplicar a boletos pagados, boletos de premio y boletos de acompañante; lamentablemente, los certificados de mejora no se pueden usar para un boleto de Economy básica (tarifa E).

A continuación, se muestra la disponibilidad de la cabina según el tipo de certificado de mejora que planea usar:

Certificados de mejora de Delta Air Lines

Los certificados de actualización regionales y globales también están restringidos por región:

Disponibilidad de la región de los certificados de mejora de Delta Air Lines

¿Puedo transferir certificados de actualización?

Los certificados de actualización de Delta no se pueden transferir entre usuarios. Sin embargo, puede aplicar su certificado a cualquier huésped que viaje en el mismo vuelo que usted.

¿Caducan los certificados de actualización?

Sí, los certificados de actualización de Delta vencen un año después de la fecha de emisión, y el vuelo en el que planea usar el certificado de actualización debe completarse antes de la marca de un año. En otras palabras, no puede canjear el certificado en un vuelo programado para salir un año y un día después de la fecha de emisión, incluso si compró el boleto antes de la marca de un año.

¿Qué pasa si tengo que cambiar o cancelar mi reserva?

Afortunadamente, Delta Air Lines permite a los usuarios cambiar o cancelar planes de viaje incluso si utilizaron un certificado de actualización. Para ello, deberá llamar al departamento de reservas.

¿Cómo se utilizan los certificados de actualización de Delta?

Actualmente, la única forma de usar un certificado de actualización de Delta es llamar a Delta. Puede marcar el número asociado con su estado Medallion o llamar a la línea de consultas generales de Delta al 800-323-2323 . Le recomendamos que canjee su certificado de ascenso de categoría de Delta al menos un día antes de partir para su viaje.

Si le ofrecen un puesto en la lista de espera, tenga en cuenta que no hay garantía de que pueda usar su certificado de actualización; le sugerimos que evite la lista de espera si es posible.

¿Los ascensos de categoría de Delta se aplican a vuelos con más de un tramo?

No, no podrá utilizar un certificado de ascenso de categoría en más de un tramo. Por lo tanto, recomendamos comunicar a los representantes de Delta que desea utilizar su certificado de ascenso de clase para el tramo más largo de su vuelo. Si no lo especifica, puede obtener una mejora en el tramo más corto.

Use SkyMiles para actualizar

Cualquier pasajero, ya sea que tenga estatus o no, puede optar por mejorar su clase de asiento existente utilizando Delta SkyMiles. Puede usar sus SkyMiles durante el proceso de reserva para ascender a Delta One, Delta Premium Select (disponible solo en vuelos seleccionados de larga distancia), primera clase o Delta Comfort+, siempre que haya disponibilidad en su vuelo seleccionado. Tiene la opción de actualizar con puntos, ya sea que elija hacer su reserva en línea o por teléfono.

¿Debo usar SkyMiles para ascensos de clases de Delta?

En última instancia, si debe usar Delta SkyMiles para mejorar su clase de asiento dependerá del valor de la mejora. Es bastante típico que Delta valore las actualizaciones a 1 centavo por milla. Por ejemplo, si una mejora de cabina a Delta Comfort+ cuesta $50, Delta normalmente cobrará a los usuarios 5000 SkyMiles.

Si bien cada situación será diferente, existen algunas pautas generales que puede seguir para asegurarse de recibir una buena oferta a cambio de sus Delta SkyMiles: No utilice Delta SkyMiles para ascensos si recibe un valor inferior a 1 centavo por milla; trate de usar Delta SkyMiles para ascensos cuando el valor de cada milla exceda los 2 centavos. En ese momento, es seguro decir que está recibiendo un gran valor por sus Delta SkyMiles.

¿Cómo saber si vale la pena usar Delta SkyMiles?

Delta SkyMiles generalmente se valoran alrededor de 1,2 centavos por punto; si un boleto de avión vale alrededor de 1,2 centavos por punto, entonces probablemente valga la pena usarlos. Para calcular el valor de Delta SkyMiles, use esta sencilla ecuación:
Precio en efectivo (incluidos impuestos y cargos) / Número de puntos necesarios para el boleto = Valor de puntos para ese itinerario específico

La mejor manera de ganar Delta SkyMiles

Actualmente, Delta y American Express tienen una asociación en la que los titulares de tarjetas pueden ganar Delta SkyMiles al realizar compras. Las tarjetas de crédito de marca compartida brindan ofertas de bienvenida en forma de SkyMiles cuando los usuarios gastan una cierta cantidad dentro de un período de tiempo determinado. Estas tarjetas son la mejor opción para los viajeros que buscan acumular Delta SkyMiles rápidamente.

A continuación, destacamos algunas de nuestras tarjetas de marca compartida Delta favoritas, pero también hemos reunido una descripción general más completa de las mejores tarjetas de crédito Delta .

Tarjeta Delta SkyMiles® Blue American Express

Tarjeta Delta SkyMiles® Blue American Express
Aplica ya
Consulte Tarifas y cargos. Se aplican términos. En el sitio web seguro de American Express

$0

15,99%-24,99% Variable

720 – 850

  • Earn 10,000 bonus miles after you spend $500 in purchases on your new Card in your first 3 months.
  • No Annual Fee.
  • Earn 2X Miles per dollar at restaurants worldwide, plus takeout and delivery in the U.S.
  • Earn 2X Miles per dollar spent on Delta purchases, and 1X Mile on all other eligible purchases.
  • Pay with Miles: take up to $50 off the cost of your flight for every 5,000 miles you redeem with Pay with Miles when you book on delta.com.
  • Receive a 20% savings in the form of a statement credit after you use your Card on eligible Delta in-flight purchases of food, beverages, and audio headsets.
  • No Foreign Transaction Fees.
  • Terms Apply.
+ ver detalles de la tarjeta

Tarjeta Delta SkyMiles® Gold American Express

Tarjeta Delta SkyMiles® Gold American Express
Aplica ya
Consulte Tarifas y cargos. Se aplican términos. En el sitio web seguro de American Express

Cuota anual introductoria de $0 durante el primer año, luego $99.

15,99%-24,99% Variable

660 – 850

  • Earn 40,000 bonus miles after you spend $1,000 in purchases on your new Card in your first 3 months.
  • Enjoy your first checked bag free on Delta flights.
  • Earn 2X Miles on Delta purchases, at U.S. Supermarkets and at restaurants worldwide, including takeout and delivery in the U.S.
  • Earn 1X Mile on all other eligible purchases.
  • $100 Delta Flight Credit: After you spend $10,000 in purchases on your Card in a calendar year, receive a Credit to use toward future travel.
  • Enjoy a $0 introductory Annual Fee for the first year, then $99.
  • Terms Apply.
+ ver detalles de la tarjeta

Tarjeta Delta SkyMiles® Platino American Express

Tarjeta Delta SkyMiles® Platino American Express
Aplica ya
Consulte Tarifas y cargos. Se aplican términos. En el sitio web seguro de American Express

$250

15,99%-24,99% Variable

660 – 850

  • Earn 50,000 bonus miles and 5,000 Medallion® Qualification Miles (MQMs) after you spend $2,000 in purchases on your new Card in your first 3 months.
  • Earn up to 20,000 Medallion® Qualification Miles (MQMs) with Status Boost® per year. After you spend $25,000 in purchases on your Card in a calendar year, you can earn 10,000 MQMs up to two times per year, getting you closer to Medallion® Status. MQMs are used to determine Medallion® Status and are different than miles you earn toward flights.
  • Earn 3X Miles on Delta purchases and purchases made directly with hotels.
  • Earn 2X Miles at restaurants worldwide including takeout and delivery in the U.S., and at U.S. supermarkets.
  • Earn 1X Miles on all other eligible purchases.
  • Receive a Domestic Main Cabin round-trip companion certificate each year upon renewal of your Card. Payment of the government imposed taxes and fees of no more than $75 for roundtrip domestic flights (for itineraries with up to four flight segments) is required. Baggage charges and other restrictions apply. See terms and conditions for details.
  • Enjoy your first checked bag free on Delta flights.
  • Fee Credit for Global Entry or TSA PreCheck® after you apply through any Authorized Enrollment Provider. If approved for Global Entry, at no additional charge, you will receive access to TSA PreCheck.
  • Enjoy an exclusive rate of $39 per person per visit to enter the Delta Sky Club® for you and up to two guests when traveling on a Delta flight.
  • No Foreign Transaction Fees.
  • $250 Annual Fee.
  • Terms Apply.
+ ver detalles de la tarjeta

Tarjeta Delta SkyMiles® Reserve American Express

Tarjeta Delta SkyMiles® Reserve American Express
Aplica ya
Consulte Tarifas y cargos. Se aplican términos. En el sitio web seguro de American Express

$550

15,99%-24,99% Variable

660 – 850

  • Earn 50,000 bonus miles and 10,000 Medallion® Qualification Miles (MQMs) after you spend $3,000 in purchases on your new Card in your first 3 months.
  • Earn up to 60,000 Medallion® Qualification Miles (MQMs) With Status Boost® per year. After you spend $30,000 in purchases on your Card in a calendar year, you can earn 15,000 MQMs up to four times per year, getting you closer to Medallion® Status. MQMs are used to determine Medallion® Status and are different than miles you earn toward flights.
  • Receive a Domestic First Class, Delta Comfort+® or Main Cabin round -trip companion certificate each year upon renewal of your Card. Payment of the government-imposed taxes and fees of no more than $75 for roundtrip domestic flights (for itineraries with up to four flight segments) is required. Baggage charges and other restrictions apply. See terms and conditions for details.
  • Complimentary access into the Delta Sky Club® for you when travelling on a Delta flight.
  • Enjoy complimentary access to The Centurion® Lounge when you book a Delta flight with your Reserve Card.
  • Fee Credit for Global Entry or TSA PreCheck® after you apply through any Authorized Enrollment Provider. If approved for Global Entry, at no additional charge, you will receive access to TSA PreCheck.
  • Enjoy your first checked bag free on Delta flights.
  • Earn 3X Miles on Delta purchases.
  • Earn 1X Mile on all other eligible purchases.
  • No Foreign Transaction Fees.
  • $550 annual fee.
  • Terms Apply.
+ ver detalles de la tarjeta

Para conocer las tarifas y cargos de la tarjeta Delta SkyMiles® Blue American Express, haga clic aquí .

Para conocer las tarifas y los cargos de la tarjeta Delta SkyMiles® Gold American Express, haga clic aquí .

Para conocer las tarifas y los cargos de la tarjeta Delta SkyMiles® Platinum American Express, haga clic aquí .

Para conocer las tarifas y los cargos de la tarjeta Delta SkyMiles® Reserve American Express, haga clic aquí .

Actualizaciones complementarias para acompañantes

Delta es excelente para mejorar los compañeros de viaje. Si un miembro con estatus Medallion viaja con un acompañante en la misma reserva, el acompañante recibe el mismo estatus. Por ejemplo, si un miembro con estatus Platinum Medallion se actualiza a Comfort+, entonces el acompañante también recibirá una consideración de estatus Platinum Medallion para un ascenso. Sin embargo, el acompañante también debe ser miembro de SkyMiles (el programa es gratuito) y el acompañante debe solicitar el ascenso. Las actualizaciones de acompañante están disponibles en boletos pagados, así como en boletos de premio.

Actualizaciones en espera el mismo día

Por lo general, las actualizaciones también están disponibles para comprar después de registrarse para su vuelo. Los precios pueden tener descuentos significativos dependiendo de la popularidad de su ruta de vuelo. Si no ve la opción en la aplicación de Delta, comuníquese con el encargado de la puerta para ver si hay disponibilidad.

Cómo saber si Delta tiene actualizaciones disponibles

Como mencionamos, Delta no publica la disponibilidad de actualizaciones, en línea ni en ningún otro lugar. Para complicar las cosas, los viajeros tampoco pueden acceder a la disponibilidad de asientos para otras clases de cabina. Por ejemplo, si reserva un boleto económico, no podrá ver los asientos de cabina de Comfort+, Business o Primera clase.

Reserva ficticia de Delta

La mejor manera de eludir estas limitaciones es realizar una reserva falsa para la clase de cabina que prefiera. Por ejemplo, si desea que le actualicen a Comfort+ y hay muchos asientos disponibles, es muy probable que a los viajeros se les actualice; por supuesto, esto no es infalible.

Como una forma de aumentar la precisión de los resultados, recomendamos verificar las opciones 24 horas antes de su salida; solo tenga en cuenta que los precios de los boletos generalmente aumentan a medida que se acerca la fecha de salida.

¿Quién se actualiza primero en Delta Air Lines?

Delta Air Lines prioriza las actualizaciones de la siguiente manera:

Prioridad
Jerarquía de actualización de cortesía
1 Estado medallón
2 Clase de tarifa
3 Tarjetahabientes de Delta SkyMiles Reserve
4 Viajeros corporativos de Delta
5 Tarjetahabientes que obtuvieron una exención MQD en el año calendario actual
6 Fecha y hora de la solicitud de actualización

¿Qué es una exención MQD?

Una exención de dólares de calificación Medallion es un atajo especial a través del cual los titulares de tarjetas de crédito Delta SkyMiles pueden alcanzar el estado Medallion. Si un usuario gasta una cierta cantidad en una tarjeta de crédito Delta SkyMiles elegible, se exonera el requisito de MQD para alcanzar un determinado estado Medallion.

Por qué es importante tener estatus con Delta

Como se muestra arriba, tener estatus con Delta es el factor más importante cuando se trata de determinar la prioridad de actualización. Mejorar su estatus con Delta aumenta enormemente sus posibilidades de ser ascendido. Aquí hay detalles sobre cuándo se otorgará su ascenso, según el estado de Medallion y la clase de asiento:

tipo de vuelo
medallón de plata
medallón de oro
medallón de platino
medallón de diamantes
Delta uno EE. UU. 50 1 día antes de la salida 3 días antes de la salida 5 días antes de la salida 5 días antes de la salida
Primera clase 1 día antes de la salida 3 días antes de la salida 5 días antes de la salida 5 días antes de la salida
Comodidad+ 1 día antes de la salida 3 días antes de la salida Inmediatamente Inmediatamente
Air France/KLM dia de salida dia de salida dia de salida dia de salida

¿Gana millas cuando actualiza usando millas?

Sí, incluso si elige usar millas para mejorar, aún puede ganar millas en su vuelo. El millaje que recibe no se ve afectado si actualiza usando millas.

¿Se puede actualizar a Delta Comfort+ después de la compra?

Sí, los viajeros pueden ascender a Delta Comfort+ siempre que la tarifa que hayan reservado no sea una tarifa Basic Economy.

¿Cuáles son las principales diferencias entre Economy y Comfort+?

Para empezar, Comfort+ tiene más espacio para las piernas que la clase económica estándar. El desembarque también es un poco más fácil para los viajeros en Comfort+, ya que los asientos están ubicados más cerca de la parte delantera del avión. Los clientes de Comfort+ también reciben prioridad en el embarque, lo que significa que hay menos posibilidades de que se vea obligado a registrar su equipaje debido a un espacio superior inadecuado.

¿Cómo solicito un ascenso en Delta Air Lines?

Agregue su número de SkyMiles a su reserva de vuelo y se le considerará automáticamente para ascensos de categoría de vuelo. Para que los acompañantes de viaje sean considerados para ascensos de categoría, también deberán agregar su número de SkyMiles a sus reservas de vuelo.

¿Vale la pena tener una tarjeta de crédito Delta?

Que una tarjeta de crédito valga o no depende del usuario. Dicho esto, Delta tiene tarjetas de crédito que vienen con beneficios para cualquier viajero. Si viaja con frecuencia con Delta Air Lines, incluso podría tener sentido optar por una tarjeta con mejores beneficios a cambio de una tarifa anual más alta.

Tenga en cuenta que puede ganar Membership Rewards de American Express que se pueden transferir a Delta con tarjetas como The Platinum Card® de American Express .

Si está interesado en leer más sobre qué tarjeta de crédito de Delta es mejor para ciertos viajeros, puede leer nuestro desglose completo .

¿Cuántas millas se necesitan para actualizar en Delta?

La cantidad de millas que se necesitan para recibir un ascenso depende de su vuelo y la clase de asiento. Dada la variación en la cantidad de millas que se necesitan para actualizar, recomendamos hacer una reserva ficticia para obtener una estimación de un vuelo específico.

¿Puedo mejorar un boleto de Economy básica?

Los boletos económicos básicos no se pueden actualizar, con puntos o con efectivo. Esta es una de las principales ventajas y desventajas de reservar boletos económicos básicos.

Para conocer las tarifas y cargos de la tarjeta Delta SkyMiles® Blue American Express, haga clic aquí .

Para conocer las tarifas y los cargos de la tarjeta Delta SkyMiles® Gold American Express, haga clic aquí .

Para conocer las tarifas y los cargos de la tarjeta Delta SkyMiles® Platinum American Express, haga clic aquí .

Para conocer las tarifas y los cargos de la tarjeta Delta SkyMiles® Reserve American Express, haga clic aquí .

Deja un comentario