Programa MileagePlus de United Airlines 2022 – Guía detallada

Con el amplio alcance de United, los miembros de MileagePlus tienen una variedad de formas de canjear millas de United por vuelos gratis. United vuela a más de 210 destinos en EE. UU. y 120 internacionales y tiene más de 35 aerolíneas asociadas. Esta flexibilidad y las ricas ventajas del programa hacen que la membresía sea muy gratificante.


Puede obtener vuelos gratis, así como beneficios que van desde equipaje documentado de cortesía hasta acceso al salón del club y mejoras que podrían hacer que su viaje sea mucho más placentero.

Por lo tanto, es posible que desee considerar unirse al programa de viajero frecuente MileagePlus de United y reservar un boleto con United antes de emprender su próximo viaje de negocios o vacaciones.

Table of contents

  • What is United MileagePlus?
  • How much are United miles worth?
  • Is United MileagePlus worth it?
  • Pros and cons of United MileagePlus
  • How to earn United miles
  • How to use United miles
  • How to transfer Chase Ultimate Rewards points to United
  • United elite status
  • FAQs

¿Qué es United MileagePlus?

United MileagePlus es el programa de viajero frecuente de United Airlines, que es miembro de Star Alliance . El programa de viajero frecuente de United es conocido por su amplia gama de destinos de viajes de premio, su excelente disponibilidad de premios económicos y una variedad de formas de ganar y canjear millas. United Airlines opera desde ocho centros y sirve a docenas de países de todo el mundo.

Hay cuatro niveles de estatus élite que puede alcanzar para ganar más millas por dólar gastado en vuelos de United para obtener varios beneficios cuando vuela. Estos beneficios, disponibles en diferentes niveles de estatus, incluyen:


  • equipaje facturado gratis

  • Cambios de vuelo el mismo día sin cargo

  • Mejoras de vuelo

  • Fácil canje de premios

Datos breves de United MileagePlus
Países atendidos 48
Aeropuertos centrales (EE. UU.)

  • Chicago (ORD)

  • Denver (DEN)

  • Guam (goma de mascar)

  • Houston (IAH)

  • Los Ángeles (LAX)

  • Newark (EWR)

  • San Francisco (SFO)

  • Washington DC (IAD)

alianza de aerolíneas Alianza estrella
Salas VIP de aerolíneas Más de 45 ubicaciones de United Club, además de acceso a los salones participantes de Star Alliance
Número de millas necesarias para un vuelo gratis Alrededor de 5,500 millas y más
valor de las millas unidas 1.2 centavos
ventajas

  • Amplia gama de destinos estadounidenses e internacionales

  • El estado de élite ofrece un valor sólido a excelente en los niveles medio y superior

  • Sin cargos por combustible en vuelos de premio

  • Vuelo de ida gratuito en algunos vuelos de premio de varias ciudades

Contras

  • El estado de élite de nivel más bajo puede no valer la pena

  • Valor de milla por debajo del promedio en comparación con otras aerolíneas

  • Se eliminó la tabla de premios clara que facilitaba el canje de premios

¿Cuánto valen las millas de United?


El valor de las millas de United Airlines es inferior al de muchas otras aerolíneas.
Las millas de United valen alrededor de 1,2 centavos por milla, por encima de American pero por debajo de otras tres aerolíneas populares en nuestras valoraciones.

Las millas de United son más valiosas que las millas de American Airlines (1 centavo), pero valen menos que las millas o los puntos de otras tres principales aerolíneas estadounidenses: Delta (1,3 centavos), Southwest Airlines (1,5 centavos) y JetBlue (1,6 centavos).

Sin embargo, en última instancia, su elección de un programa de viajero frecuente también dependerá de factores que van más allá del valor de las millas, como el lugar donde vive, el lugar al que vuela y el valor de los beneficios de estatus de élite .

¿Cómo saber si vale la pena usar millas United?

Primero, eche un vistazo al valor de las millas de United Airlines. Fijamos el valor de las millas de United en alrededor de 1,2 centavos por milla, por lo que si una tarifa vale alrededor de 1,2 centavos por milla, es probable que valga la pena usar millas. Para calcular el valor de las millas de United, utilice esta sencilla ecuación:


Precio en efectivo (menos impuestos y cargos) / Número de millas necesarias para la tarifa = Valor de millas para esa tarifa específica

{«backgroundColor»:»ice»,»content»:»\u003C\/p\u003E\n\n\u003Cp\u003E\u003Cstrong\u003EHow do you know if using United miles is worth it?\u003C\/strong\u003E\u003C\/p\u003E\n\n\u003Cp\u003EFirst, take a look at the United Airlines miles value. We peg the value of United miles at around 1.2 cents per mile \u2014 so if a fare is worth around 1.2 cents per mile, then it’s likely worth it to use miles. To calculate the value of United miles, use this simple equation:\u003C\/p\u003E\n\n\u003Cp\u003E\u003Cdiv class=\»ShortcodeAlign–root ShortcodeAlign–center\»\u003E\n \u003Cdiv class=\»ShortcodeAlign–container\»\u003E \n \u003Cdiv class=\»ShortcodePullquote–root\»\u003E\n \u003Cp class=\»ShortcodePullquote–text ShortcodePullquote–black\»\u003E\n Cash price (minus taxes and fees) \/ Number of miles needed for fare = Miles value for that specific fare\n \u003C\/p\u003E\n\u003C\/div\u003E\n \u003C\/div\u003E\n\u003C\/div\u003E\n\u003C\/p\u003E\n\n\u003Cp\u003E»,»padding»:»double»}

Aunque los precios de los boletos de premio suelen ser más altos que los que cobran otros programas, United MileagePlus tiene una ventaja: United no cobra recargos por combustible. United nunca ha cobrado estas tarifas en sus propios premios; sin embargo, muchas otras aerolíneas asociadas lo hacen, por una suma de cientos de dólares. (Por ejemplo, Air Canada Aeroplan cobra solo 55 000 millas por vuelos de clase ejecutiva entre los EE. UU. y Europa occidental en el socio Lufthansa, pero estos a menudo requieren $500 o más en recargos por combustible para un vuelo de ida).

United no transfiere estos cargos , lo que significa que, para algunas de las aerolíneas asociadas de United, puede ahorrar una cantidad significativa de dinero al reservar un vuelo de premio en estas aerolíneas a través de las aerolíneas asociadas Star Alliance y MileagePlus de United.

¿Vale la pena United MileagePlus?


Vale la pena unirse al programa United MileagePlus si vuela con United o sus socios de Star Alliance, incluso ocasionalmente, especialmente si vive en o cerca de un centro de operaciones de United.
Y definitivamente vale la pena para cualquier viajero frecuente de United.

Es gratis unirse a MileagePlus y puede comenzar a ganar millas tan pronto como se registre.

Pero, ¿debería intentar ganar el estatus de élite de United? El valor del estatus élite de United MileagePlus depende de sus hábitos de viaje y del nivel de estatus que pueda alcanzar. MileagePlus ofrece poco valor para los viajeros poco frecuentes, pero ofrece un valor excelente para los viajeros frecuentes y muy frecuentes.

Por ejemplo, analizamos los números y determinamos que probablemente sería mejor obtener una tarjeta de crédito de United que tratar de obtener el estado Silver, ya que una tarjeta le permite obtener de manera más fácil y económica muchas de las mismas ventajas, como un maleta facturada.

Sin embargo, vale la pena obtener el estatus United Premier Gold, United Premier Platinum y United Premier Platinum 1K. Estos niveles de estatus están repletos de valor, incluido el equipaje facturado gratuito adicional, cambios de vuelo gratuitos en el mismo día, mejoras y acceso a descuentos y estatus con otros programas de fidelización.

Pros y contras de United MileagePlus

El programa United MileagePlus ofrece el mejor valor para los viajeros frecuentes y muy frecuentes que son leales a United, viven cerca de una ciudad central de United y también vuelan con otras aerolíneas de Star Alliance. El programa United MileagePlus tiene muchas ventajas pero, como todos los programas de viajero frecuente, también tiene sus desventajas.

ventajas

  • Fácil canje de millas : MileagePlus obtiene las mejores calificaciones entre los programas de viajero frecuente por la gran variedad de opciones de canje de boletos de premio
  • Buenas ventajas para los socios élite de nivel superior : las ventajas de MileagePlus ofrecen el máximo valor a los miembros de categoría élite de nivel medio y alto.
  • Asociación con Star Alliance : United es miembro de Star Alliance, y las millas de United pueden ganarse en aerolíneas asociadas y canjearse por premios de gran valor, como lujosos vuelos en primera clase en Lufthansa.
  • Red mundial de vuelos : con vuelos diarios en todo el mundo con United y sus socios, las opciones de canje de boletos de premio son casi infinitas.
  • Beneficio para excursionistas : hay otros beneficios como United Excursionist Perk, un vuelo de ida gratuito que puede obtener en algunas reservas de boletos de premio para varias ciudades.
  • Sin recargos por combustible : United también es una de las pocas aerolíneas importantes que no agrega recargos por combustible a las reservas de boletos de premio.

Contras

  • Valor por milla por debajo del promedio : si bien 1,2 centavos por milla es un valor decente, competidores como Delta y Southwest Airlines tienen programas de recompensas más valiosos.
  • Beneficios modestos para su nivel de élite más bajo : los viajeros que no quieren perseguir el estatus de élite de United pueden obtener muchos de los mismos beneficios con solo abrir una tarjeta de crédito de United.

{«backgroundColor»:»butter»,»content»:»\n\u003Cdiv class=\»full pad align-left clearfix\»\u003E\n\u003Cdiv class=\»half pad align-left clearfix\»\u003E\u003C\/p\u003E\n\n\u003Cp\u003E\u003Cdiv class=\»ShortcodeList–root \»\u003E\n \u003Ch3 class=\»ShortcodeList–title\»\u003EPros\u003C\/h3\u003E\n\n \u003Cdiv class=\»ShortcodeList–content\»\u003E\n \u003Cdiv class=\»ShortcodeList–column\»\u003E\n \u003Cul class=\»ListUnordered–root ListUnordered–icon-check-circle\»\u003E\n \u003Cli class=\»ListUnordered–list-item\»\u003E\n \u003Cstrong\u003EEasy miles redemption\u003C\/strong\u003E \u2014 MileagePlus gets top ratings among frequent flyer programs for the sheer variety of award ticket redemption options\n \u003C\/li\u003E\n \u003Cli class=\»ListUnordered–list-item\»\u003E\n \u003Cstrong\u003EGood perks for higher-level elite members\u003C\/strong\u003E \u2014 MileagePlus perks offer top value at middle- and high-tier elite status levels.\n \u003C\/li\u003E\n \u003Cli class=\»ListUnordered–list-item\»\u003E\n \u003Cstrong\u003EStar Alliance partnership\u003C\/strong\u003E \u2014 United is a member of Star Alliance, and United miles can be earned on partner airlines and redeemed for high-value awards, such as luxurious first-class flights on Lufthansa.\n \u003C\/li\u003E\n \u003Cli class=\»ListUnordered–list-item\»\u003E\n \u003Cstrong\u003EWorldwide flight network\u003C\/strong\u003E \u2014 With daily flights all over the world on United and its partners, award ticket redemption options are almost endless.\n \u003C\/li\u003E\n \u003Cli class=\»ListUnordered–list-item\»\u003E\n \u003Cstrong\u003EExcursionist perk\u003C\/strong\u003E \u2014 There are other benefits like the United Excursionist Perk \u2014 a free one-way flight you can get on some multi-city award ticket bookings.\n \u003C\/li\u003E\n \u003Cli class=\»ListUnordered–list-item\»\u003E\n \u003Cstrong\u003ENo fuel surcharges\u003C\/strong\u003E \u2014 United is also one of the few major airlines that does not tack fuel surcharges onto award ticket bookings.\n \u003C\/li\u003E\n \u003C\/ul\u003E\n \u003C\/div\u003E\n \u003C\/div\u003E\n\u003C\/div\u003E\n\n\n\u003C\/div\u003E\u003C\/p\u003E\n\n\u003Cp\u003E\u003Cdiv class=\»half pad align-left clearfix\»\u003E\n\u003Cdiv class=\»ShortcodeList–root \»\u003E\n \u003Ch3 class=\»ShortcodeList–title\»\u003ECons\u003C\/h3\u003E\n\n \u003Cdiv class=\»ShortcodeList–content\»\u003E\n \u003Cdiv class=\»ShortcodeList–column\»\u003E\n \u003Cul class=\»ListUnordered–root ListUnordered–icon-times-circle\»\u003E\n \u003Cli class=\»ListUnordered–list-item\»\u003E\n \u003Cstrong\u003EBelow-average mile value\u003C\/strong\u003E \u2014 While 1.2 cents per mile is a decent value, competitors like Delta and Southwest airlines have more valuable rewards programs.\n \u003C\/li\u003E\n \u003Cli class=\»ListUnordered–list-item\»\u003E\n \u003Cstrong\u003EModest benefits for its lowest elite tier\u003C\/strong\u003E \u2014 Travelers who don’t want to chase United elite status can get many of the same benefits just by opening a United credit card.\n \u003C\/li\u003E\n \u003C\/ul\u003E\n \u003C\/div\u003E\n \u003C\/div\u003E\n\u003C\/div\u003E\n\n\n\u003C\/div\u003E\n\u003C\/div\u003E\n»,»padding»:»none»}

Cómo ganar millas United

Hay muchas formas de acumular millas de United que le permiten obtener vuelos gratis y otros premios. Comprar boletos de avión y abrir una tarjeta de crédito United con un bono de bienvenida son dos de las mejores formas de ganar millas United. Estas son todas las formas en que puede aumentar el saldo de su cuenta MileagePlus.

Buying plane tickets for United flights is one of the fastest ways to earn United miles. The miles you earn for buying tickets on flights operated by United and United Express are based on the dollar amount of the fare, as well as your tier of United elite status.

Entry-level MileagePlus members earn 5 miles for every dollar spent on United flights. If you have elite status, you can earn an additional 2 to 6 miles per dollar spent based on your level.

Elite Status
Award miles per $1
None 5
Premier Silver 7
Premier Gold 8
Premier Platinum 9
Premier 1K® 11

Sugerencia para viajeros inteligentes: Usted gana millas de United con tarifas de Economy básica tal como lo haría con cualquier otro vuelo. Pero algunos boletos especiales, como los que se compran a través de un viaje en grupo, pueden ganar millas en función de la distancia en lugar del costo. Y no todos los vuelos acumulan millas. Por ejemplo, no puede ganar millas en vuelos de premio o en vuelos con tarifas «no publicadas u opacas», incluidas las compradas a través de Hotwire o Priceline.com.

{«backgroundColor»:»gray»,»content»:»\u003C\/p\u003E\n\n\u003Cp\u003E\u003Cdiv class=\»ShortcodeIcon–root ShortcodeIcon–margin-bottom\»\u003E\n \u003Cspan class=\»ShortcodeIcon–icon ShortcodeIcon–medium ShortcodeIcon–blue ValuePenguinIcon–airplane\»\u003E\u003C\/span\u003E\n \u003Cp class=\»ShortcodeIcon–content\»\u003E\u003Cstrong\u003ESavvy traveler tip:\u003C\/strong\u003E You do earn United miles on Basic Economy fares just as you would when you buy any other flight. But some specialty tickets, such as those purchased through a group tour, may earn miles based on distance rather than cost. And not all flights earn miles. For example, you may not earn miles on award flights or on flights with \»unpublished or opaque\» fares, including those purchased through Hotwire or Priceline.com.\u003C\/p\u003E\n\u003C\/div\u003E\u003C\/p\u003E\n\n\u003Cp\u003E»,»padding»:»double»}

Ganar millas de United con los socios de Star Alliance es otra manera rápida y fácil de acumular recompensas.

  • Si compra un boleto para un vuelo operado por una aerolínea asociada pero emitido por United , ganará millas según su tarifa, tal como lo haría con un vuelo de United. (Para confirmar que United emitió un boleto para una reserva existente, busque un número de boleto que comience con 016).
  • Si compra un boleto para un vuelo operado por una aerolínea asociada y no emitido por United , ganará millas según la distancia del vuelo y la clase de tarifa comprada.

Otra forma de acumular millas United rápidamente: una tarjeta de crédito de una aerolínea .


De hecho, obtener una tarjeta de crédito de United puede ser la forma más rápida de ganar millas de United además de comprar un vuelo.

Not only can you earn a generous sign-up bonus that could get you a free flight right away, but you can also earn United miles for your everyday spending. And if you fly even a few times a year, the amount you save on United baggage fees alone could make it worth having a United credit card.

What are the best United Airlines credit cards? Here are several options for United co-branded cards from Chase:

Card
Welcome bonus
Earnings
Annual fee
United Gateway℠ Card Earn 20,000 bonus miles after you spend $1,000 on purchases in the first 3 months your account is open. Plus, 0% intro APR for 12 months from account opening on purchases. Learn more. Earn 2 miles per $1 spent on United® purchases, at gas stations and on local transit and commuting. 1 mile per $1 spent on all other purchases. $0
United℠ Explorer Card Earn up to 70,000 bonus miles. Earn 60,000 bonus miles after you spend $3,000 on purchases in the first 3 months your account is open. Plus, earn an additional 10,000 miles after you spend $6,000 total on purchases in the first 6 months your account is open. Earn 2 miles per $1 spent on dining, hotel stays and United® purchases. 1 mile per $1 spent on all other purchases $0 Intro for the First Year, then $95
United Quest℠ Card Earn 70,000 bonus miles after you spend $4,000 on purchases in the first 3 months your account is open. Earn 3 miles per $1 spent on United® purchases. 2 miles per $1 spent at restaurants, on select streaming services & on all other travel. 1 mile per $1 spent on all other purchases. Plus, each year, receive a $125 credit on United® purchases and two 5k-mile anniversary award flight credits. Terms apply. $250
United Club℠ Infinite Card Earn 120,000 bonus miles after you spend $6,000 on purchases in the first 3 months from account opening. Earn 4 miles per $1 spent on United® purchases, 2 miles per $1 spent on all other travel and dining and 1 mile per $1 spent on all other purchases. $525
United℠ Business Card Earn 75,000 bonus miles after you spend $5,000 on purchases in the first 3 months your account is open. Earn 2 miles per $1 spent on United® purchases, dining, at gas stations, office supply stores and local transit and commuting. Earn 1 mile per $1 spent on all other purchases. $0 intro annual fee for the first year, then $99

Consejo para viajeros inteligentes : considere solicitar la tarjeta United Gateway℠ si es un viajero nuevo, la tarjeta United℠ Explorer si es un viajero promedio y la tarjeta United Club℠ Infinite si es un viajero muy frecuente. Si tiene una pequeña empresa, la tarjeta comercial United℠ podría ser la indicada para usted. Otra opción: considera solicitar una de las mejores tarjetas de crédito de Star Alliance .

{«backgroundColor»:»gray»,»content»:»\u003C\/p\u003E\n\n\u003Cp\u003E\u003Cdiv class=\»ShortcodeIcon–root ShortcodeIcon–margin-bottom\»\u003E\n \u003Cspan class=\»ShortcodeIcon–icon ShortcodeIcon–medium ShortcodeIcon–blue ValuePenguinIcon–airplane\»\u003E\u003C\/span\u003E\n \u003Cp class=\»ShortcodeIcon–content\»\u003E\u003Cstrong\u003ESavvy traveler tip:\u003C\/strong\u003E Consider applying for the United Gateway℠ Card if you’re a new traveler, the \u003Cspan\u003E\u003Ca class=\»ShortcodeLink–root ShortcodeLink–black\» title=\»United\u2120 Explorer Card Review: Great for United Loyalists\» href=\»https:\/\/www.valuepenguin.com\/travel\/united-mileageplus-explorer-credit-card\»\u003EUnited℠ Explorer Card\u003C\/a\u003E\u003C\/span\u003E if you’re an average traveler and the \u003Cspan\u003E\u003Ca class=\»ShortcodeLink–root ShortcodeLink–black\» title=\»United Club\u2120 Infinite Card: Tons of United miles, lounge access and excellent travel coverage\» href=\»https:\/\/www.valuepenguin.com\/travel\/united-club-infinite-card\»\u003EUnited Club℠ Infinite Card\u003C\/a\u003E\u003C\/span\u003E if you’re a very frequent traveler. If you have a small business, the \u003Cspan\u003E\u003Ca class=\»ShortcodeLink–root ShortcodeLink–black\» title=\»United\u2120\» href=\»https:\/\/www.valuepenguin.com\/united-mileageplus-explorer-business-credit-card\»\u003EUnited℠ Business Card \u003C\/a\u003E\u003C\/span\u003E could be the one for you. Another option: consider applying for one of the \u003Cspan\u003E\u003Ca class=\»ShortcodeLink–root ShortcodeLink–black\» title=\»Star Alliance Credit Cards\» href=\»https:\/\/www.valuepenguin.com\/travel\/star-alliance-credit-cards\»\u003Ebest Star Alliance credit cards\u003C\/a\u003E\u003C\/span\u003E.\u003C\/p\u003E\n\u003C\/div\u003E\u003C\/p\u003E\n\n\u003Cp\u003E»,»padding»:»double»}

The MileagePlus X app allows you to quickly rack up miles while going about your daily life. Just download the app on the App Store or Google Play, then log in and look for offers that allow you to earn as much as 12 miles per dollar or more by shopping or dining at hundreds of merchants. Plus, United credit cardholders can also get a 25% bonus.

Using the app involves jumping through a few extra hoops, but it could definitely be worth it to earn extra United miles.

  1. Each time you want to use the app, you’ll click on the name of the merchant you’re purchasing from in the app, then buy an e-gift card to the merchant in the exact amount of your total.
  2. To pay, you then use the barcode/gift card number and PIN you receive to pay.

Esta puede ser una excelente manera de «doble inmersión» y ganar millas de United comprando tanto a través de la aplicación como a través de la tarjeta de crédito vinculada que usa para pagar su compra.

¿Quiere saber cómo ganar millas United mientras come en sus restaurantes favoritos? MileagePlus Dining ofrece una manera fácil y deliciosa de ganar millas adicionales por comer en restaurantes. Usted se une a United MileagePlus Dining, luego vincula una tarjeta de crédito, encuentra restaurantes que son parte del programa, come en esos restaurantes y paga con su tarjeta vinculada.

Los nuevos socios pueden ganar millas de bonificación; actualmente hay una oferta de hasta 3000 millas de bonificación cuando se une a MileagePlus Dining y sale a cenar cuatro veces:


Obtiene 1,500 millas de bonificación de United la primera vez que cena y 500 millas de bonificación por cada una de las próximas tres veces que cena.

Hay tres niveles de ganancias con MileagePlus Dining dependiendo de si elige recibir correos electrónicos del programa y de la cantidad de transacciones que realice:

  • Miembros básicos : 1 milla por $2 gastados cuando elige no recibir correos electrónicos de MileagePlus Dining
  • Miembros selectos : 3 millas por $1 gastado cuando acepta recibir correos electrónicos de MileagePlus Dining
  • Miembros VIP : 5 millas por $ 1 gastado cuando se convierte en miembro Select y completa 11 transacciones calificadas durante el año

Tan pronto como complete la cantidad requerida de transacciones, automáticamente comenzará a ganar en el nivel VIP.

If you’re doing less traveling and more shopping from home these days, the United MileagePlus shopping portal is a good way to keep miles rolling into your account. You have a few different options for using it:

  1. You simply go to the MileagePlus Shopping portal and sign in, browse over 900 online stores and services, click on an offer and choose «shop now» to go to the store’s site. Then you shop as you normally would and earn extra miles on your purchase.
  2. Or you can link offers to your card and shop in person to get the deals.
  3. Finally, if you’re a Google Chrome user, you can install the MileagePlus Shopping button on your browser and use it to apply miles and discounts to your purchases at checkout with a participating merchant.

A través de las compras de MileagePlus, puede encontrar ofertas de hasta 30 millas o más por cada $1 gastado , o ver ofertas de una cierta cantidad de millas para suscribirse a un servicio o suscripción. Por ejemplo:


  • 3,000 millas cuando se suscribe al servicio con Verizon Wireless y 1,000 millas al obtener el servicio de comidas Hello Fresh

  • 30 millas por $1 en 1-800-Flowers

  • 12 millas por $1 en Under Armour

  • 10 millas por $1 en Finish Line

  • 8 millas por $1 en Macy’s y The Body Shop

Puede acumular millas eligiendo ofertas y socios de United la próxima vez que viaje. Por ejemplo, puede ganar lo siguiente en estadías en hoteles:


  • Gane 2 millas por cada $1 que gaste cuando reserve su hotel a través de United Hotels.
  • Earn 3 miles per $1 spent when you book a vacation rental stay through Vrbo or book a stay at a private villa through Villas of Distinction.
  • Earn bonus miles with dozens of other United hotel partners, such as Best Western, Courtyard by Marriott, Crowne Plaza Hotels & Resorts, Hotel Indigo, Hyatt Hotels & Resorts and JW Marriott Hotels & Resorts.

You can earn even more miles when you book a rental car through United. For example, get up to 1,250 bonus miles for each qualifying car rental from Avis or Budget. Your earnings rate depends on your MileagePlus status and if you have a United credit card:

  • General MileagePlus members get 500 bonus points
  • MileagePlus Chase cardmembers get 750 miles

  • Los socios élite Premier Silver y Gold de MileagePlus obtienen 1000 millas de bonificación

  • Los socios Premier Platinum y Premier 1K de MileagePlus obtienen 1200 millas de bonificación

Si busca algo más que una estadía en el mercado, reservar un viaje a través de United Vacations puede generarle millas de bonificación además de las millas que gane por los vuelos de United . United Vacations ofrece paquetes vacacionales a más de 250 000 resorts en más de 400 destinos con 10 000 actividades disponibles. Los paquetes incluyen transporte al aeropuerto y otros servicios para que sus vacaciones sean más fluidas, así como la garantía del mejor precio. United Vacations también ofrece 2 millas por cada $1 gastado cuando paga con su tarjeta United℠ Explorer .

Además de United Vacations, United ofrece una nueva herramienta en asociación con Priceline: United Packages. United ofrece 1,000 millas de bonificación en cualquier paquete más 2 millas por cada $1 gastado para los titulares de tarjetas United Chase Visa.

No tiene que viajar en avión para acumular millas, también puede hacerlo por mar. Cuando reserva un crucero a través de United Cruises, puede ganar hasta 4 millas de United por dólar gastado, según la categoría de habitación que reserve:

  • Camarote interior o con vista al mar: 2 millas United por $1
  • Camarote con balcón o suite: 4 millas de United por $1

Puede encontrar ofertas especiales que le permitirán acumular aún más millas. Por ejemplo, United actualmente tiene una oferta especial para los titulares de tarjetas de crédito MileagePlus, que pueden ganar hasta 7 millas de United por cada $1 gastado en un crucero. Los tarjetahabientes ganan:

  • Camarote interior o con vista al mar: 4 millas United por $1
  • Camarote con balcón o suite: 7 millas de United por $1

United ofrece cruceros a través de varias docenas de líneas de cruceros, incluidas Carnival, Celebrity, Disney, Holland America, Norwegian y Princess, y también ofrece una garantía de mejor precio.

¿Necesita algunas millas United más para ese boleto de premio a París? Puede comprar 1,000 millas de United a un costo de $35, más impuestos y cargos. El monto mínimo de compra es de 2000 millas, y puede comprar millas para usted o para dárselas a otro socio de MileagePlus.

Teniendo en cuenta que está pagando 3,5 centavos cada una por millas que valen alrededor de 1,2 centavos cada una, por lo general, esta no es una buena forma de obtener millas de United . Sin embargo, si necesita una pequeña cantidad de millas ahora para asegurar un boleto de premio para las vacaciones de sus sueños, puede valer la pena comprar millas de United.

Cómo usar las millas de United

Hay muchas maneras de canjear millas de United por vuelos, cruceros, estadías en hoteles y más gratis. Siga leyendo para aprender a usar las millas de United para obtener el mejor rendimiento de su inversión.

Una de las mejores maneras de usar millas de United es para vuelos gratis en United Airlines y en sus 25 aerolíneas asociadas de Star Alliance. Primero, echemos un vistazo a la reserva de vuelos en United.

The United award chart used to be the first stop for determining the number of miles needed to book an award ticket. With the move to dynamic pricing, you’ll simply need to head to united.com and plug in your origin, destination and date(s) of travel to find out how much an award ticket costs. You can book awards over the phone, but United’s website has a sophisticated award search that will return plenty of results — plus, you’ll avoid the $25 phone booking fee charged to everyone except members with the two highest levels of elite status.

United has two levels of awards for each cabin class: Saver and Everyday:

  • Saver awards are cheaper, but availability at this level is limited.
  • Everyday award seats are plentiful, but the value per mile is poor

No hay diferencia entre los premios aparte de estos factores.

Los precios de los vuelos de premio de United varían sustancialmente según la clase de cabina y el momento del vuelo .

Ejemplo: Los precios del premio Economy Saver para el viaje corto de San Francisco a Los Ángeles comienzan en alrededor de 5000 millas, mientras que un premio de primera clase para todos los días por el mismo viaje cuesta alrededor de 25 500 millas.

Cortesía de United Airlines
Cortesía de United Airlines

Su viaje para ver a la familia durante las vacaciones también puede costar más.

Ejemplo: Los vuelos transcontinentales de San Francisco a Newark generalmente comienzan en 10,000 de ida como un premio Saver económico. Sin embargo, un vuelo económico sin escalas en el horario ideal el 23 de diciembre cuesta 30,000 millas de United, casi tres veces el precio.

Cortesía de United Airlines
Cortesía de United Airlines

Flights between the U.S. and other continents are subject to variable pricing as well. It used to be easy to calculate the cost for a Saver award using the United award chart, but that’s no longer an option.

Example: Economy Saver Awards between the U.S. and Australia start at 40,000 miles on United flights and 44,000 on partners. Business-class Saver Awards start at 99,000 miles on United partners — on the other end of the spectrum, you’ll pay as much as 250,000 miles for a partner business-class Everyday Award to the Central and Southern Africa zone.

Cortesía de United Airlines
Courtesy of United Airlines

Sugerencia para viajeros inteligentes: por lo general, obtendrá un mejor valor de sus millas al reservar premios de cabina premium de larga distancia en lugar de premios de clase económica nacional. Consulte esta publicación para ver una comparación de valor de varios premios de United.

{«backgroundColor»:»gray»,»content»:»\u003C\/p\u003E\n\n\u003Cp\u003E\u003Cdiv class=\»ShortcodeIcon–root\»\u003E\n \u003Cspan class=\»ShortcodeIcon–icon ShortcodeIcon–medium ShortcodeIcon–blue ValuePenguinIcon–airplane\»\u003E\u003C\/span\u003E\n\u003C\/div\u003E \u003Cstrong\u003ESavvy traveler tip:\u003C\/strong\u003E Typically, you\u2019ll get better value out of your miles by booking long-haul premium cabin awards versus domestic economy awards. Check out \u003Cspan\u003E\u003Ca class=\»ShortcodeLink–root ShortcodeLink–black\» title=\»How Much Are United Miles Worth in 2021?\» href=\»https:\/\/www.valuepenguin.com\/travel\/united-mileageplus\»\u003Ethis post\u003C\/a\u003E\u003C\/span\u003E for a value comparison of various United awards.\u003C\/p\u003E\n\n\u003Cp\u003E»,»padding»:»double»}

United es miembro fundador de la red Star Alliance , que ofrece la mayor cantidad de aerolíneas asociadas entre las principales alianzas. La aerolínea también tiene una larga lista de aerolíneas asociadas fuera de la red de Star Alliance. Puede ganar o canjear millas de United en vuelos con cualquiera de estas aerolíneas.

This list of airline partners is a big part of what makes United miles valuable. Booking on Star Alliance partners can offer some of the highest value United award redemptions, especially when choosing business- or first-class on airlines known for their incredible in-flight experiences.

ANA’s «The Suite» first class features a fully-enclosable suite, a massive in-flight entertainment screen and top-notch catering, including champagne and caviar. Read more about the best ways to redeem United miles.

Previously, the United award chart had different pricing for United flights versus partner flights for some region pairs. For example, business-class partner flights between the U.S. and Europe cost 70,000 miles one-way versus just 60,000 miles on United-operated flights. Although prices are no longer published, this trend is still widespread under the dynamic pricing model.

United Star Alliance partners
Aegean Air Canada Air China
Air India Air New Zealand ANA
Asiana Airlines Austrian Avianca
Brussels Airlines Copa Airlines Croatia Airlines
Egyptair Ethiopian EVA Air
LOT Polish Airlines Lufthansa SAS
Shenzhen Airlines Singapore Airlines South African Airways
SWISS TAP Air Portugal Thai
Turkish Airlines

Other United partners
Aer Lingus Aeromar Air Dolomiti
Azul Airlines Boutique Air Cape Air
Edelweiss Eurowings Hawaiian Airlines
Olympic Air Silver Airways Vistara

Además de una larga lista de aerolíneas asociadas y la facilidad de reservar en línea, otro factor que aumenta el valor de las millas de United es su «Ventaja para excursionistas».


En pocas palabras, este beneficio le permite un vuelo de ida gratis incluido en un boleto de premio de varias ciudades, lo que le permite visitar dos o más ciudades por el precio de una.

Sin embargo, como siempre, hay algunas restricciones:


  • Su viaje debe comenzar y terminar en la misma región de premio, según lo define United.

  • El boleto de ida gratis que usa Excursionist Perk debe tener un origen y un destino dentro de la misma región del premio, según lo define United.
  • The cabin of service and award inventory of the free one-way award is the same or lower than the one-way award preceding it (i.e., if your first one-way ticket is in business class, you can get your free one-way flight in either business or economy).
  • If multiple one-way awards qualify as an Excursionist Perk based on the above criteria (i.e., by being wholly within a single MileagePlus award region), only the first of these awards will be free. You can ticket extra segments into a multi-city itinerary, but you cannot use the Excursionist Perk more than once on a single ticket.

A common way to take advantage of the Excursionist Perk is to add an extra city into a European itinerary. Here’s an example United provides:

  • Chicago (ORD) to London (LHR): 30,000 miles

  • De Londres (LHR) a París (CDG): 0 millas (este es su Perk Excursionista)

  • París (CDG) a Chicago (ORD): 30,000 millas

Si desea visitar más ciudades, siempre puede agregarlas después de Excursionist Perk, pero tendrá que pagar el precio normal por un premio de ida.

Sin embargo, puede hacer mucho más con United Excursionist Perk. El hecho de que su boleto deba comenzar y terminar en la misma región significa que podría salir de los EE. UU. a Europa como su primer segmento y luego regresar a los EE. UU. desde el sudeste asiático; no necesitará regresar desde Europa.

You can also add as many «open-jaws» (i.e., breaks in your segments) into your itinerary as you’d like. The Excursionist Perk segment doesn’t even have to be in the same destination zone of your first qualifying one-way award.
Here is a more advanced use of the Excursionist Perk:

  • Chicago (ORD) to Copenhagen (LHR) in SAS business class: 77,000 miles
  • Transit overland to Paris by train, stopping in Amsterdam for a couple of days along the way
  • Paris (CDG) to Singapore (SIN) on a separate one-way ticket
  • Singapore (SIN) to Hong Kong (HKG) in business class: 0 miles (this is your Excursionist Perk )
  • Hong Kong (HKG) to Taipei (TPE) on a cheap cash ticket
  • Taipei (TPE) to Chicago (ORD) in EVA Air economy: 38,500 miles

Incluso hay más cosas que puedes hacer con la ventaja Excursionista. Ve a jugar con la herramienta de búsqueda de premios de varias ciudades.

Cortesía de United Airlines
Cortesía de United Airlines

¿Preferiría estirarse en clase ejecutiva con una copa de champán que abarrotado en clase económica? Puede usar sus millas para hacer que su próximo vuelo sea mucho más cómodo y lujoso al ganar espacio en una cabina premium. Aquí hay cuatro formas en que puede obtener una mejora con millas de United :

  1. Obtenga un ascenso de clase de United durante la reserva : puede solicitar un premio de ascenso de clase de United durante la reserva. Para hacerlo, inicie sesión en su cuenta de MileagePlus y elija «Opciones de búsqueda avanzada». Busque su vuelo y elija «Premios de ascenso de clase de MileagePlus». Si ningún vuelo muestra disponibilidad de mejora, puede reservar y solicitar una mejora más tarde.
  2. Request a United upgrade after booking — You can get an upgrade after booking in several ways: You can sign in to your MileagePlus account and pull up your reservation to make the request online, call your dedicated Premier elite service line or United Reservations at 800-UNITED-1 (800-864-8331), or talk with a United representative at a check-in counter or at the gate within 24 hours of departure.
  3. Choose a PlusPoints upgrade — You can also get what United calls a PlusPoints upgrade during or after booking a flight on United or a partner airline. During booking, go to «Advanced search options» and choose «PlusPoints Upgrades» from the dropdown menu of upgrade types. For an existing reservation, you can request a PlusPoints upgrade at United.com, through the mobile app by clicking the «Upgrade reservation» link or by calling your dedicated Premier service line.
  4. Obtenga un ascenso de clase de Star Alliance : también puede usar millas de United para comprar un ascenso de clase de una cabina en vuelos elegibles en ciertas aerolíneas asociadas de Star Alliance. Puede solicitar estas mejoras para hasta cuatro personas por reserva (incluso si no viaja con ellas). Puede obtener estas actualizaciones hasta 24 horas antes de la salida.

El uso de millas de United para ascensos puede ser una buena manera de usar sus recompensas y, según el ascenso y el vuelo, puede ofrecer un valor excelente.

Los vuelos de premio son, con mucho, la mejor manera de canjear sus millas de United MileagePlus, ya que generalmente obtendrá más de 1 centavo por milla según la valoración de ValuePenguin. Sin embargo, existen otras opciones de canje si no desea reservar vuelos, que incluyen:

  • Car rentals – You can use miles to book a rental car with Avis and Budget through the MileagePlus Car Awards booking portal.
  • Cruises – Redeem your United miles for cruises to many destinations.
  • Experiences and events – You can usually use your miles to book events and experiences, though experiences may not be available due to the coronavirus pandemic.
  • Hotel stays – You can use your miles to book stays at hotels and resorts around the world by using the United Hotels booking portal.
  • In-flight Wi-Fi – Use your miles to pay for in-flight Wi-Fi on United flights.
  • Magazine subscriptions – Use your United miles to subscribe to your favorite magazine or give a subscription as a gift.
  • Gift cards – Use your United miles to buy electronic gift cards from a variety of retailers and restaurants, from Apple and Lowe’s to Starbucks and Walmart.
  • Merchandise – You can use the MileagePlus Merchandise Awards portal to shop with United miles for merchandise, from electronics and luggage to jewelry and sports equipment, from a variety of retailers.
  • TSA Precheck® – Use your United miles to give yourself the gift of a speedy and more convenient trip through airport security.
  • Membresía de United Club : canjee millas de United por una membresía en el salón del aeropuerto para que pueda tener espacio para descansar o trabajar entre vuelos.

En general, canjear millas de esta manera generará menos valor que los vuelos de premio. Por ejemplo, canjear millas de United por estadías en hoteles, alquiler de automóviles o membresía de TSA Precheck genera menos de 1 centavo por milla. Canjear por mercancía le dará poco más de medio centavo por milla. Es muy recomendable canjear sus millas por vuelos de premio.

Puedes consultar todas las formas de redimir millas aquí .

Cómo transferir puntos Chase Ultimate Rewards a United

Si tiene una tarjeta de crédito Chase Ultimate Rewards premium (es decir, una con una tarifa anual), puede transferir puntos Chase Ultimate Rewards a United, uno de los 10 programas de recompensas de aerolíneas diferentes y tres programas de recompensas de hoteles a los que los titulares de tarjetas Chase pueden transferir puntos. Transferencia de puntos en una proporción de 1:1, en incrementos de 1000 puntos.

El proceso de transferencia es simple y sus puntos se convierten en millas de United casi de inmediato:

1. Iniciar la transferencia en el sitio web de Chase

Para iniciar una transferencia, inicie sesión en su cuenta de Ultimate Rewards . Seleccione «Transferir a Travel Partners» en el banner de opciones en la parte superior de la página.

2. Seleccione United MileagePlus como socio de transferencia

Desplácese hacia abajo en la lista de socios de viaje hasta que encuentre United MileagePlus® y seleccione «Transferir puntos».

3. Ingrese la identificación del miembro

Ingrese su número de socio de United MileagePlus. Si aún no se ha registrado en el programa MileagePlus de United, tendrá que hacerlo primero. Es gratis y fácil unirse.

Cómo transferir puntos Chase Ultimate Rewards a United
Capturas de pantalla de este artículo tomadas del sitio web de United, agosto de 2019

4. Asignar # de puntos de transferencia

Ingrese la cantidad de puntos que le gustaría transferir a United (recuerde que los puntos se pueden transferir en incrementos de 1,000 puntos).

5. Confirmar transacción

Una vez que haya decidido cuántos puntos desea transferir, confirme la transacción. Sus puntos Chase Ultimate Rewards se deducirán de inmediato y las millas deberían aparecer en su cuenta de United MileagePlus en cuestión de minutos.

Consejo para viajeros inteligentes: Chase no garantiza que sus puntos se transfieran de inmediato ( los puntos pueden demorar hasta siete días en procesarse). Es una buena idea tener un plan de respaldo en caso de que su asiento se venda antes de que pueda obtenerlo.

{«backgroundColor»:»gray»,»content»:»\u003C\/p\u003E\n\n\u003Cp\u003E\u003Cdiv class=\»ShortcodeIcon–root\»\u003E\n \u003Cspan class=\»ShortcodeIcon–icon ShortcodeIcon–medium ShortcodeIcon–blue ValuePenguinIcon–airplane\»\u003E\u003C\/span\u003E\n\u003C\/div\u003E \u003Cstrong\u003ESavvy traveler tip:\u003C\/strong\u003E Chase doesn’t guarantee that your points will transfer immediately (\u003Cspan\u003E\u003Ca class=\»ShortcodeLink–root ShortcodeLink–black\» title=\»How Long Do American Express and Chase Points Take to Transfer?\» href=\»https:\/\/www.valuepenguin.com\/travel\/american-express-membership-rewards-chase-ultimate-rewards-transfer-time\»\u003Epoints can take up to seven days\u003C\/a\u003E\u003C\/span\u003E to process). It’s a good idea to have a backup plan in case your seat gets sold before you can grab it.\u003C\/p\u003E\n\n\u003Cp\u003E»,»padding»:»double»}

Estado de élite unido

¿Se pregunta cómo obtener el estatus de élite de United? Hay cuatro niveles de estatus United Elite y diferentes requisitos para alcanzar cada nivel. United otorga el estatus de élite según la cantidad de vuelos que califican para Premier (PQF) que toma y/o los puntos que califican para Premier (PQP) que gana.

Pero ¿qué significa eso? Desglosaremos esos términos por usted.

  • Vuelo que califica para Premier (PQF) : United define un PQF como un despegue y un aterrizaje. Puede acumular PQF con todos los tipos de boletos de United, excepto con Economy básica y boletos de premio.
  • Punto de calificación para Premier (PQP) : obtiene 1 PQP por cada dólar estadounidense elegible que gaste con United, incluida la compra de un boleto de Economy básica (sin embargo, los PQP solo se pueden obtener con la tarifa base y esto no incluye impuestos ni cargos) . Los gastos que acumularán PQP incluyen tarifas, compras de asientos preferenciales, asientos Economy Plus o suscripciones, copagos de premios de ascenso de clase de MileagePlus, vuelos emitidos y operados por socios de Star Alliance y ascensos de clase pagados en vuelos operados por United y United Express.

Obtiene el estado en función de una combinación de la cantidad de vuelos que toma y la cantidad que gasta en esos vuelos. Puede obtener el estado en función de una combinación de PQF y PQP o solo en PQP. Aquí hay un desglose de los diferentes niveles del estatus de élite de United y los requisitos de 2022 para obtener cada uno:

Nivel de estatus de élite
Premier Plata
Oro Premier
Platino Premier
Premier 1K
Requisitos para ganar ese nivel con PQF+ PQP 8 PQF y 3000 PQP 16 PQF y 6000 PQP 24 PQF y 9000 PQP 36 PQF y 13 500 PQP
Requisitos para ganar ese nivel con solo PQP 3500 PQP 7000 PQP 10,000 PQP 15,000 PQP

El estatus Premier de 2022 vence el 31 de enero de 2023.

{«backgroundColor»:»butter»,»content»:»\u003C\/p\u003E\n\n\u003Cp\u003E2022 Premier status expires January 31, 2023.\u003C\/p\u003E\n\n\u003Cp\u003E»,»padding»:»double»}

Beneficios del estatus de élite de United

Hay muchos beneficios para el estatus de élite de United, con menos ventajas en el nivel más bajo y más en los niveles más altos.

Los mejores beneficios de MileagePlus incluyen:


  • Ganancias de millas de bonificación en vuelos de United

  • equipaje facturado gratis

  • Acceso gratuito a asientos Economy Plus para usted y sus acompañantes

  • La posibilidad de cambiar o cancelar un vuelo sin cargo el día de salida

  • Un refrigerio y una bebida gratis en clase económica para las élites más importantes.

  • Ascensos de clase gratuitos en United cuando haya espacio disponible (para socios Premier de MileagePlus)

Determinar quién se actualiza primero en United es complicado. Los ascensos se otorgan en función de varios factores, incluido su estatus de élite, la clase de su boleto y si solicitó un ascenso y cuándo lo solicitó.

{«backgroundColor»:»ice»,»content»:»\u003C\/p\u003E\n\n\u003Cp\u003EDetermining who gets upgraded first on United is complicated. Upgrades are handed out based on various factors, including your elite status, the class of your ticket, and if and when you requested an upgrade\u003C\/p\u003E\n\n\u003Cp\u003E»,»padding»:»double»}

Este gráfico muestra los principales beneficios del estatus de élite de United en cada nivel:

Miembro (sin estatus de élite)
Plata
Oro
Platino
Platino 1K
Millas ganadas por $1 gastado en vuelos 5 7 8 9 11
equipaje facturado gratis No 1 2 3 3
Tarifas de cambio de vuelo el mismo día Puede aplicarse una diferencia de tarifa Gratis dentro de la misma clase de tarifa Gratis dentro de la misma clase de tarifa Gratis dentro de la misma clase de tarifa Gratis dentro de la misma clase de tarifa
Mostrar todas las filas

Preguntas frecuentes sobre United MileagePlus

¿MileagePlus de United es gratis?

Es totalmente gratis inscribirse en United MileagePlus, de modo que puede obtener un número de viajero frecuente y comenzar a ganar millas que le permiten obtener vuelos gratis y otras recompensas. Sin embargo, deberá gastar dinero con United y sus aerolíneas asociadas, o registrarse para obtener una tarjeta de crédito de United, para ganar suficientes millas para que el programa valga la pena.

¿Cómo se registra en United MileagePlus?

Puede inscribirse en United MileagePlus completando un formulario de inscripción en línea. Usted completa su nombre, fecha de nacimiento, sexo, dirección, número de teléfono móvil y dirección de correo electrónico. Usted elige cinco preguntas y respuestas de seguridad y una contraseña. Una vez que se haya registrado, obtendrá un número de viajero frecuente y podrá comenzar a ganar millas; solo le tomará unos minutos.

¿Cómo funciona United MileagePlus?

Puede unirse al programa United MileagePlus de forma gratuita completando un formulario en línea. Cuando se registra, se convierte en miembro de MileagePlus y obtiene un número de viajero frecuente que usará cuando haga reservaciones con United y aerolíneas asociadas para ganar millas y crédito para el estatus de élite. También puede ganar millas de otras formas, como abrir una tarjeta de crédito de United con un bono de bienvenida o comprar a través del portal de compras de MileagePlus. Cuando gane suficientes millas, puede canjearlas por vuelos gratis y otras recompensas.

¿Cómo se gana el estatus élite con MileagePlus?

Puede obtener el estatus de élite tomando una cierta cantidad de vuelos calificados y/o ganando suficientes puntos calificados en un año. United tiene cuatro niveles de estatus élite: Premier Silver, Premier Gold, Premier Platinum y Premier 1K. Cada nivel viene con sus propias ventajas, como ganar millas adicionales en vuelos y una cierta cantidad de equipaje facturado gratis.

¿United MileagePlus es una tarjeta de crédito?

No, United MileagePlus no es una tarjeta de crédito. MileagePlus es el programa de viajero frecuente de United Airlines. Sin embargo, puede abrir una tarjeta de crédito de marca compartida de United Airlines que le permitirá ganar millas de United al realizar compras diarias. Estas tarjetas también brindan bonos de bienvenida y ventajas, como equipaje documentado gratis.

¿Puede transferir puntos de United MileagePlus a su tarjeta Chase Sapphire?

No puede transferir puntos de su cuenta MileagePlus a una tarjeta Chase Sapphire. Sin embargo, puede transferir los puntos Chase Ultimate Rewards obtenidos al gastar en una tarjeta Sapphire a su cuenta United MileagePlus; United es uno de los socios de transferencia de Chase. Los puntos se pueden transferir de la cuenta de su tarjeta a su cuenta de viajero frecuente, pero no en la otra dirección.

¿Cómo agrega su número de MileagePlus a una reserva de United?

Puede agregar su número de viajero frecuente de MileagePlus a una reserva de vuelo existente iniciando sesión en su cuenta de United en línea o en la aplicación móvil. Haga clic en su reserva y luego seleccione «Editar información del viajero» y agregue su número de MileagePlus.

¿Cómo se agrega un vuelo anterior a United MileagePlus?

Puede presentar solicitudes de crédito para un vuelo anterior hasta 12 meses después de la fecha del vuelo. Deberá iniciar sesión en su cuenta y completar un formulario de solicitud de millas. Deberá ingresar su número de boleto de 13 dígitos. Si el vuelo fue operado por una aerolínea asociada y United no puede encontrar el vuelo en su sistema, es posible que le soliciten información adicional para obtener crédito por el vuelo.

¿Cuánto tiempo tiene para agregar un vuelo anterior a United MileagePlus?

Si es un nuevo socio de MileagePlus, puede enviar una solicitud de crédito para vuelos realizados durante los 30 días anteriores a su inscripción. Si desea crédito por un vuelo que no se ajusta a ese período de tiempo, puede pagar una tarifa de $50 para obtener crédito por un vuelo que tomó en los seis meses anteriores a su inscripción.

¿Cómo encuentro mi número de United MileagePlus?

Si extravió su número de MileagePlus, puede ir a la página de inicio de sesión de MileagePlus y hacer clic en «¿Olvidó su número de MileagePlus?» enlace debajo del espacio donde ingresa su número de MileagePlus para iniciar sesión. O puede usar este enlace Olvidé mi número de MileagePlus . De cualquier manera, terminará en una página donde puede ingresar su nombre, apellido, dirección de correo electrónico y fecha de nacimiento y hacer clic en el botón «Enviar». United le enviará un correo electrónico con su número de MileagePlus. Si no recibe un correo electrónico o aún necesita ayuda para encontrar su número de MileagePlus, puede llamar al centro de servicio de MileagePlus al 800-421-4655.

¿Cómo se agrega a un miembro de la familia a United MileagePlus?

Puede fusionar dos cuentas de MileagePlus solo si pertenecen a la misma persona. Si es socio de MileagePlus y uno de los miembros de su familia también quiere unirse, deberá crear su propia cuenta. Si desea agregar a uno de sus hijos que sea menor de 18 años, puede registrarlo para obtener una cuenta.

¿Cómo cambia su nombre en United MileagePlus?

Puede realizar un cambio de nombre en MileagePlus iniciando sesión en su cuenta en línea. Vaya a «Perfil y preferencias», seleccione «Información personal» en el menú desplegable y finalmente haga clic en la sección «Acerca de mí» para editar su información. Puede realizar cambios de nombre simples de esta manera, como corregir un error de ortografía o cambiar de un apodo a un nombre completo.

¿Qué documentos necesita para verificar un cambio de nombre en United MileagePlus?

Si necesita realizar un cambio de nombre significativo en su cuenta, como cambiar a un nuevo apellido, United le pedirá que realice la solicitud por correo. Deberá incluir uno de los siguientes documentos para verificar su cambio de nombre: licencia de matrimonio, sentencia de divorcio, documento de cambio de nombre legal o identificaciones emitidas por el gobierno con su nombre actual y anterior.

¿Qué sucede si no tiene documentos de respaldo para verificar un cambio de nombre?

Si no puede proporcionar uno de estos documentos, puede completar una declaración jurada de cambio de nombre y enviarla con una copia de su identificación. Tendrá que obtener la declaración jurada ante notario y enviarla por correo.

¿Mi nombre legal tiene que coincidir con mi nombre de United MileagePlus?

Sí, el programa de vuelo seguro de la TSA requiere que el nombre de su reserva de vuelo y el nombre de su cuenta MileagePlus coincidan exactamente con el nombre de su identificación emitida por el gobierno.

¿Cómo evita que caduquen las millas de United MileagePlus?

No necesita hacer nada para evitar que sus millas de United caduquen. Las millas de United solían tener fechas de vencimiento, pero United anunció en agosto de 2019 que las millas de United ya no vencen. Las millas en su cuenta MileagePlus permanecerán allí hasta que las canjee por un premio. Sin embargo, puede perder sus millas en determinadas circunstancias. Por ejemplo, si cierra su cuenta o no responde a los repetidos intentos de United de comunicarse con usted acerca de su cuenta, puede perder sus millas.

¿Cómo se inscribe a un niño en United MileagePlus?

Puede inscribir a un niño en United MileagePlus si es el padre o tutor legal de ese niño (o los niños mayores de 18 años pueden inscribirse ellos mismos). Completará el formulario de inscripción en línea de MileagePlus, proporcionando el nombre del niño, la fecha de nacimiento, la dirección, el teléfono, el correo electrónico y las preguntas y respuestas de seguridad. United solo utiliza la información recopilada sobre niños menores de 13 años para brindar servicios, no con fines de marketing.

¿Cómo gano millas en United?

Primero, deberá inscribirse en el programa de viajero frecuente de United MileagePlus de forma gratuita. Una vez que sea miembro, puede comenzar a ganar millas de United comprando boletos de avión en vuelos de aerolíneas asociadas de United, United Express o Star Alliance. La cantidad de millas que gana se basa en el costo de su boleto y su nivel de estatus Elite de United. Otra forma rápida y fácil de ganar millas de United es obtener una tarjeta de crédito de United Airlines. Es posible que pueda ganar suficientes millas para un vuelo gratis si abre una cuenta de tarjeta de crédito de United y gasta lo suficiente para ganar un bono de registro. También puede continuar acumulando millas colocando sus gastos regulares en su tarjeta United. También puede ganar millas al obtener la aplicación MileagePlus X y aprovechar las ofertas de la aplicación. Y puede ganar millas adicionales cuando salga a cenar y compre uniéndose al programa de comidas de United MileagePlus y comprando a través del portal de compras de United MileagePlus. Y, finalmente, puede ganar comprando viajes a través de United y socios de viaje.

¿Cómo puedo obtener millas gratis de United?

La mejor manera de obtener millas gratis de United: inclúyalas en su lista de deseos de regalos de vacaciones o cumpleaños. Sus amigos y familiares pueden transferir millas de United de su cuenta a la suya o darle millas de United como regalo sin costo alguno para usted. El donante tendrá que pagar una tarifa de transacción de $30, pero United a veces ofrece descuentos en la tarifa. Un socio de MileagePlus puede transferir hasta 100 000 millas de United al año a otro socio. Otra buena forma de obtener millas de United prácticamente gratis es registrarse para obtener una tarjeta de crédito de United Airlines y gastar lo suficiente para obtener un bono de registro. Esto podría considerarse obtener millas gratis de United, suponiendo que gastaría esa cantidad de todos modos, que pagaría la factura de su tarjeta de crédito a tiempo todos los meses y que el valor de las millas superaría con creces cualquier cargo anual de la tarjeta.

¿Cómo funcionan las millas de United?

Las millas de United funcionan como una moneda que puede ganar a través de las actividades diarias y luego canjearlas por vuelos gratis y otras recompensas. Puede comenzar a ganar millas de United uniéndose al programa United MileagePlus de forma gratuita. Una vez que se haya unido al programa de lealtad, puede ganar millas de United de varias maneras, como comprar vuelos en United y en aerolíneas asociadas, gastar con una tarjeta de crédito de United y salir a cenar, ir de compras y comprar viajes. Acumule millas de United en su cuenta MileagePlus hasta que tenga suficientes millas para canjear por el premio de su elección. Los premios más valiosos son vuelos en United y aerolíneas asociadas. Las millas de United son una excelente manera de aprovechar sus gastos diarios para obtener viajes gratis.

Deja un comentario