Salas VIP Centurion de American Express: cómo obtener acceso

American Express cuenta con 13 Centurion Lounges en los Estados Unidos y 11 en ubicaciones internacionales, que están reservados exclusivamente para los titulares de tarjetas The Platinum Card® de American Express , The Business Platinum Card® de American Express o Centurion® Card de American Express.

{«backgroundColor»:»butter»,»content»:»\u003C\/p\u003E\n\n\u003Cp\u003EAmerican Express boasts 13 Centurion Lounges in the United States and 11 in international locations, which are exclusively reserved for cardholders of \u003Cspan\u003E\u003Ca class=\»ShortcodeLink–root ShortcodeLink–black\» title=\»The Platinum Card\u00ae from American Express Review\» href=\»https:\/\/www.valuepenguin.com\/american-express-platinum-card\»\u003EThe Platinum Card\u00ae from American Express\u003C\/a\u003E\u003C\/span\u003E, \u003Cspan\u003E\u003Ca class=\»ShortcodeLink–root ShortcodeLink–black\» title=\»The Business Platinum Card From American Express Review:\» href=\»https:\/\/www.valuepenguin.com\/american-express-business-platinum-card\»\u003EThe Business Platinum Card\u00ae from American Express\u003C\/a\u003E\u003C\/span\u003E or the Centurion® Card from American Express.»,»padding»:»double»}

También puede acceder si tiene la tarjeta Delta SkyMiles® Reserve American Express o la tarjeta Delta SkyMiles® Reserve Business American Express , vuele con Delta y reserve su vuelo con su tarjeta.

El hecho de que American Express tenga su propia red de salones lo hace único entre otros emisores de tarjetas que ofrecen tarjetas de viaje premium. Aquí hay un breve resumen de dónde están ubicados los salones, detalles clave sobre cada ubicación y cómo puede visitar la próxima vez que esté en tránsito.

Table of contents

  • Centurion Lounge benefits
  • How to access Centurion Lounges
  • Centurion Lounge locations
  • Other Amex-affiliated lounges
  • FAQs

Beneficios del salón Centurion

De hecho, para acceder a los Centurion Lounges solo es necesario que lleve consigo una de las mejores tarjetas de viaje premium de American Express .

Los salones Centurion ofrecen comidas y bebidas lujosas de inspiración local. Están muy por encima de las salas VIP que ofrecen las aerolíneas estadounidenses y son comparables a las mejores salas VIP de todo el mundo. Estos salones cuentan con las comodidades típicas como alimentos, bebidas, Wi-Fi, áreas de trabajo y más, sin necesidad de un boleto de avión premium.

Los beneficios que puede esperar cuando se escapa a un American Express Centurion Lounge pueden variar, pero pueden incluir:


  • mostrador de servicios para miembros

  • Comida fresca de inspiración local desarrollada por chefs locales

  • Bar premium con vinos y licores.

  • WiFi de alta velocidad

  • Espacios de trabajo semiprivados

  • Acceso a computadora con impresora/fax/copiadora

  • TV, revistas y periódicos

  • servicios de balneario

Actualmente, todas las salas VIP Centurion de American Express con sede en EE. UU. han reabierto después del cierre temporal debido a la pandemia de COVID-19. La única excepción es la ubicación del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles en California, que actualmente está cerrada por construcción.

El horario puede ser limitado y algunos servicios pueden estar alterados o ser inaccesibles actualmente debido a restricciones de seguridad. Por ejemplo, actualmente se están reemplazando los buffets por opciones de cocina en porciones. También puede usar las opciones de check-in sin contacto para ingresar a la sala VIP.

Actualmente se requieren máscaras faciales al visitar Centurion Lounges, aunque puede quitarse la máscara mientras come o bebe.

Cómo acceder a las Salas VIP Centurion

La única forma de acceder a las salas VIP Centurion de American Express es tener la tarjeta American Express adecuada . Además, estas salas son «salas del día de salida», lo que significa que no puede obtener acceso si llega de un vuelo que acaba de aterrizar, a menos que pueda demostrar que tiene un vuelo de conexión en el mismo aeropuerto.

Las siguientes tarjetas Amex pueden ayudarlo a obtener acceso a Centurion Lounges:

Tarjeta
Cuota anual
¿Acceso de usuario autorizado?
La tarjeta Platinum Card® de American Express

La tarjeta Platinum Card® de American Express
Apply Now
Consulte Tarifas y cargos. Se aplican términos. En el sitio web seguro de American Express

$695

Ver tarifas y tarifas

Sí (requiere una tarifa de usuario autorizado de $175).

Los usuarios agregados a las Tarjetas Dorada y Verde de cortesía en su cuenta no son elegibles para acceder

Mostrar todas las filas

Políticas de acceso

En términos generales, puede ingresar al salón con una tarjeta de embarque del mismo día no antes de las tres horas antes de la hora de salida prevista. Si accede a la sala VIP con una tarjeta Delta SkyMiles® elegible, debe volar en un vuelo comercializado u operado por Delta para el mismo día.

Para acceder a los salones Amex Centurion, los miembros deberán presentar:


  • Una tarjeta de crédito calificada

  • Una tarjeta de embarque para el mismo día

  • Una identificación con foto emitida por el gobierno

Los titulares de la tarjeta deben tener al menos 18 años de edad para ingresar a los salones Centurion sin un padre o tutor legal. La edad mínima para que los miembros de la tarjeta ingresen a un salón sin un padre o tutor legal en lugares que cuentan con una barra de autoservicio es la edad legal local para beber.

Llevar a los invitados a un salón American Express Centurion

Actualmente, los miembros de la tarjeta Amex que califiquen pueden traer hasta dos invitados a los salones Centurion sin costo hasta el 31 de enero de 2023. Los miembros de la tarjeta Delta SkyMiles® que califiquen pueden traer hasta dos invitados a los salones por una tarifa de $50 (o una tarifa similar para salones internacionales ) por huésped por visita.

Los pases de invitados adicionales están disponibles para comprar en el momento de la entrada para los miembros de la tarjeta Amex que califiquen. Los pases de un día adicionales cuestan $50 (o una tarifa similar para los salones internacionales) por visita. Todos los invitados deben estar acompañados por un miembro de la tarjeta que califique para ingresar a los salones. Los titulares de la tarjeta pueden llevar niños menores de dos años a las salas VIP Centurion de Amex con un pase para abordar para bebés o un comprobante de edad.

Nota: a partir de febrero de 2023, a los titulares de tarjetas The Platinum Card® de American Express se les cobrará una tarifa de $50 para llevar a un invitado a un Centurion Lounge. Actualmente, los titulares de tarjetas pueden traer hasta dos invitados de cortesía para cada visita a la sala VIP.

Para calificar para invitados gratuitos en Centurion Lounge en el futuro, los miembros de la tarjeta deberán gastar $ 75,000 en sus tarjetas dentro de un año calendario. Los titulares de la tarjeta que alcancen este umbral de gasto en 2022 recibirán acceso de invitado gratuito en 2023.

{«backgroundColor»:»ice»,»content»:»\u003C\/p\u003E\n\n\u003Cp\u003E\u003Cstrong\u003ENote:\u003C\/strong\u003E Starting in February 2023, cardholders of The Platinum Card\u00ae from American Express will be charged a $50 fee to bring a guest into a Centurion Lounge. Currently cardholders can bring up to two complimentary guests for each lounge visit.\u003C\/p\u003E\n\n\u003Cp\u003ETo qualify for free guests in the Centurion Lounge in the future, card members will need to spend $75,000 on their cards within a calendar year. Card members who reach this spending threshold in 2022 will receive free guest access in 2023.\u003C\/p\u003E\n\n\u003Cp\u003E»,»padding»:»double»}

¿Qué sucede si un Centurion Lounge está lleno?

Desafortunadamente, existe la posibilidad de que un Centurion Lounge esté lleno el día de su vuelo. Las capacidades de los salones se establecen según las pautas de salud locales y estatales, y la entrada está sujeta a la disponibilidad de espacio. Si una sala está llena, no podrá ingresar.

Recientemente, American Express agregó una función a su aplicación móvil que permite a los miembros de la tarjeta ver las actualizaciones del estado de la capacidad del salón en tiempo real. La función se encuentra en la pestaña «Membresía» dentro de la aplicación móvil de Amex.

Ubicaciones de Centurion Lounge

American Express tiene actualmente 13 salones nacionales dentro de su red, además de 11 salones internacionales. El siguiente cuadro muestra el horario y la ubicación de las salas VIP en el aeropuerto.

Ciudad / Aeropuerto
Localización
Horas
Seguridad Pasada
Atlanta (ATL) Vestíbulo E Nuevo salón en 2023
Buenos Aires (EZE) Terminal B, cerca de la puerta 15 11:30 a 23:30
Carlota (CLT) Intersección de los vestíbulos D y E, nivel intermedio 7 am a 10 pm
Dallas (DFW) Terminal D, frente a la Puerta D12 7 am a 7:30 pm
Delhi (DEL) Terminal 3, junto a las puertas 27 y 28 24 horas al dia
Mostrar todas las filas

El único salón cerrado actualmente en los Estados Unidos es el salón de Los Ángeles (LAX), que está en construcción. Las salas VIP de Hong Kong (HKG), Melbourne (MEL) y Sídney (SYD) también están cerradas hasta nuevo aviso. Algunas salas pueden ajustar temporalmente sus horarios debido a las condiciones actuales de COVID-19. Asegúrese de comprobar antes de su visita.

{«backgroundColor»:»butter»,»content»:»\u003C\/p\u003E\n\n\u003Cp\u003EThe only current lounge closure in the United States is the Los Angeles (LAX) lounge, which is under construction. The Hong Kong (HKG), Melbourne (MEL) and Sydney (SYD) lounges are also closed until further notice. Some lounges may temporarily adjust their hours due to current COVID-19 conditions. Be sure to check before you visit.\u003C\/p\u003E\n\n\u003Cp\u003E»,»padding»:»double»}

Atlanta (ATL)

Ubicación y horario

  • Ubicación: Vestíbulo E
  • Horario: Aún no abierto (apertura en 2023)
  • Cocina: Alimentos y bebidas premium

Buenos Aires (EZE)

Ubicación y horario

  • Ubicación: Terminal B, cerca de la puerta 15
  • Horario: 11:30 am a 11:30 pm
  • Cocina: Alimentos y bebidas premium

Amenidades notables en esta ubicación


  • Cuarto de los niños

  • Salón para no fumadores

  • terminales de internet

  • Wifi

  • Impresoras y fotocopiadoras

Carlota (CLT)

Ubicación y horario

Ubicación: Intersección de las Salas D y E, nivel intermedio

  • Horario: 7 am a 10 pm
  • Cocina: desayuno continental y caliente y cocina de estilo sureño del renombrado chef de Carolina del Norte Joe Kindred

Amenidades notables en esta ubicación


  • Cuarto familiar

  • Espacios de trabajo personales con Wi-Fi de alta velocidad

  • Cocina de inspiración local

  • Opciones de barra premium

Dallas (DFW)

Ubicación y horario

  • Ubicación: Terminal D, frente a la Puerta D12
  • Horario: 7 am a 7:30 pm
  • Cocina: desayuno continental y caliente, además de cocina de inspiración local del chef Dean Fearing, ganador del premio James Beard

Amenidades notables en esta ubicación


  • Cuarto familiar

  • Espacio para conferencias

  • Servicios de spa con ducha

Delhi (DEL)

Ubicación y horario

  • Ubicación: Terminal 3 junto a las puertas 27 y 28
  • Horario: 24 horas al día
  • Cocina: Alimentos y bebidas premium

Amenidades notables en esta ubicación


  • Salón para no fumadores

  • televisores

  • terminales de internet

  • Wifi

  • Impresoras y fotocopiadoras

Denver (DEN)

Ubicación y horario

  • Ubicación: Ubicado después del control de seguridad en la Sala C, justo después de la Puerta C46 en el entrepiso
  • Horario: 7 am a 8 pm
  • Cocina: desayuno continental y caliente junto con cocina del norte de Italia del chef y restaurador local de Colorado, Lachlan Mackinnon-Patterson

Amenidades notables en esta ubicación


  • barra de cerveza artesanal

  • Sala de juegos con mesa de billar

  • Salón general

  • Cuarto familiar

Hong Kong (HKG)

Ubicación y horario

  • Ubicación: Terminal 1, subiendo las escaleras mecánicas antes de la puerta 60
  • Horario: Cerrado temporalmente
  • Cocina: Desayuno caliente y cocina de inspiración local
    .

Amenidades notables en esta ubicación


  • cuarto de telefono

  • barra de primera

  • Área de trabajo dedicada

Houston (IAH)

Ubicación y horario

  • Ubicación: Ubicado en la Terminal D cerca de la puerta D6
  • Horario: 7 am a 7 pm
  • Cocina: Desayuno continental y caliente, junto con cocina saludable y de temporada diseñada por el chef Justin Yu, ganador del premio James Beard.

Amenidades notables en esta ubicación


  • Cuarto familiar

  • Zona de tranquilidad

  • Área de trabajo dedicada

Las Vegas (LAS)

Ubicación y horario

Ubicación: Vestíbulo D, frente a la Puerta D1

  • Horario: 5 am a 9 pm
  • Cocina: desayuno continental y caliente, además de cocina decadente del chef Kim Canteenwalla, nominado al premio James Beard

Amenidades notables en esta ubicación


  • Espacio para conferencias

  • Cuarto familiar

  • Espacios de trabajo semiprivados con Wi-Fi de alta velocidad

Londres (LHR)

Ubicación y horario

  • Ubicación: Terminal 3 en el nivel 2
  • Horario: 6 am a 6 pm
  • Cocina: platos de fusión de Oriente Medio del chef Assaf Granit

Amenidades notables en esta ubicación


  • Espacios de trabajo dedicados

  • barra de primera

  • Duchas privadas

  • Sala de bienestar privada

  • WiFi de alta velocidad

Los Ángeles (LAX)

El salón American Express Centurion en LAX está actualmente cerrado por reparaciones. Reabrirá más adelante en 2021.

Ubicación y horario

  • Ubicación: Terminal Internacional Tom Bradley (TBIT) cerca del Gran Salón
  • Horario: 7 am a 3 pm
  • Gastronomía: opciones de alimentos y bebidas envasados ​​para llevar

Amenidades notables en esta ubicación


  • Cuarto familiar

  • Espacios de trabajo personales con Wi-Fi de alta velocidad

  • servicios de balneario

Melbourne (MEL)

Ubicación y horario

  • Ubicación: Terminal 2 en el nivel inferior
  • Horario: Cerrado temporalmente
  • Cocina: Alimentos y bebidas premium

Amenidades notables en esta ubicación


  • Salón para no fumadores

  • Wifi

  • terminales de internet

Ciudad de México (MEX)

Ubicación y horario

  • Ubicaciones: Terminal 1, Internacional entre Puerta 8 y F1; Terminal 1, Salida Nacional cerca de las Puertas 17 y 18; Terminal 2 en el entrepiso
  • Horario: 6 am a 8 pm, 6 am a 8 pm, 6 am a 10 pm
  • Cocina: Alimentos y bebidas premium

Amenidades notables en esta ubicación


  • Salón de no fumadores (Todos)

  • WiFi(Todos)

  • televisores(Todos)

  • Salas de conferencias (Salón internacional de la Terminal 1)

  • Duchas (Terminal 1 Salón internacional, Terminal 2)

  • Terminales de Internet (Terminal 1 Sala internacional, Terminal 2)

Miami (MIA)

Ubicación y horario

  • Ubicación: Vestíbulo D, cerca de la Puerta D12
  • Horario: 7 am a 8:30 pm
  • Cocina: Desayuno continental y caliente junto con platos de inspiración local de la chef ganadora del premio James Beard, Michelle Bernstein.

Amenidades notables en esta ubicación


  • Cuarto familiar

  • servicios de balneario

  • Espacios de trabajo semiprivados con Wi-Fi de alta velocidad

Monterrey (MTY)

Ubicación y horario

  • Ubicaciones: Terminal A cerca de la Puerta 4; Terminal B cerca del patio de comidas
  • Horario: 5 am a 8 pm; 6 am a 8 pm
  • Cocina: Alimentos y bebidas premium

Amenidades notables en esta ubicación


  • Salón para no fumadores

  • Cuarto de los niños

  • Wifi

  • terminales de internet

  • Impresoras y fotocopiadoras

  • televisores

  • monitores de vuelo

Bombay (BOM)

Ubicación y horario

  • Ubicación: Terminal 2 en el Nivel 3
  • Horario: 24 horas al día
  • Cocina: Alimentos y bebidas premium

Amenidades notables en esta ubicación


  • Salón para no fumadores

  • Wifi

  • televisores

  • monitores de vuelo

Nueva York (JFK)

Ubicación y horario

  • Ubicación: Terminal 4, pasado seguridad
  • Horario: 6 am a 9 pm
  • Cocina: desayuno continental y caliente, además de cocina de inspiración mundial del chef uruguayo Ignacio Mattos

Amenidades notables en esta ubicación


  • Servicios de spa de Equinox Body Lab

  • bar clandestino

  • barra de café de especialidad

  • Cuarto familiar

Nueva York (LGA)

Ubicación y horario

  • Ubicación: Terminal B de LGA, pasado el cuarto piso de seguridad antes del puente peatonal Eastern Concourse
  • Horario: 5 am a 9 pm, Sábados solamente: 5 am a 8 pm
  • Cocina: desayuno continental y caliente, además de platos indonesios modernos del chef Cedric Vongerichten

Amenidades notables en esta ubicación


  • Espacios de trabajo semiprivados con Wi-Fi de alta velocidad

  • mostrador de servicios para miembros

  • barra de primera

Filadelfia (PHL)

Ubicación y horario

  • Ubicación: Terminal A Oeste, cerca de la Puerta A14
  • Horario: 5:30 am a 9 pm
  • Cocina: desayuno continental y caliente, además de cocina internacional del chef israelí Michael Solomonov, ganador del premio James Beard

Amenidades notables en esta ubicación


  • Espacios de trabajo personales con Wi-Fi de alta velocidad

  • cuarto de telefono

  • barra de primera

Fénix (PHX)

Ubicación y horario

  • Ubicación: Terminal 4 frente a la Puerta B22 en el nivel superior
  • Horario: 8 am a 7 pm
  • Cocina: desayuno continental y caliente, además de platos mexicanos del chef Doug Robson

Amenidades notables en esta ubicación


  • Espacios de trabajo con Wi-Fi de alta velocidad

  • barra de primera

  • Estación de impresión, fax y copia

San Francisco (SFO)

Ubicación y horario

  • Ubicación: Terminal 3, cerca de la puerta 74
  • Horario: 6 am a 7 pm
  • Cocina: desayuno caliente y una variedad de platos inspirados en California del chef Ravi Kapur, nominado al premio James Beard.

Amenidades notables en esta ubicación


  • Cuarto familiar

  • Cocina abierta

  • Zona de cata de vinos

São Paulo (GRU)

Ubicación y horario

  • Ubicación: Terminal 3
  • Horario: 11 am a 3 am
  • Cocina: Alimentos y bebidas premium

Amenidades notables en esta ubicación


  • Salón para no fumadores

  • habitaciones infantiles

  • Duchas

  • Wifi

Seattle (MAR)

Ubicación y horario

  • Ubicación: Vestíbulo B, frente a la Puerta B3
  • Horario: 6 am a 8 pm
  • Cocina: Desayuno continental y caliente, además de bocadillos ligeros de inspiración local
    .

Amenidades notables en esta ubicación


  • Centrales eléctricas

  • Meriendas saludables

  • barra de primera

Estocolmo (ARN)

Ubicación y horario

  • Ubicación: Terminal 5 en el entrepiso
  • Horario: 5 am a 6 pm
  • Cocina: Alimentos y bebidas premium

Amenidades notables en esta ubicación


  • Salón para no fumadores

  • Wifi

Sídney (SYD)

Ubicación y horario

  • Ubicación: Terminal 1, salidas internacionales cerca de las puertas 50-63
  • Horario: Cerrado temporalmente
  • Cocina: Alimentos y bebidas premium

Amenidades notables en esta ubicación


  • Salón para no fumadores

  • Duchas

  • Wifi

  • televisores

Otros salones afiliados a Amex

Si bien Amex Centurion Lounge es la principal red de salas que está afiliada exclusivamente a las tarjetas American Express, algunas tarjetas también ofrecen acceso a otras redes de salas. Por ejemplo, tanto The Platinum Card® de American Express como The Business Platinum Card® de American Express brindan a los titulares de tarjetas una membresía de cortesía a Priority Pass . La red de Priority Pass incluye más de 1,300 salones por sí sola , y la membresía que obtiene con estas tarjetas, llamada Priority Pass™ Select, le brinda acceso ilimitado (se requiere inscripción).

Platinum Card® de American Express y The Business Platinum Card® de American Express también otorgan acceso a otros salones afiliados a Amex dentro de la Colección de salones globales. Éstos incluyen:


  • Salas VIP internacionales de American Express

  • Salas de escape

  • Salas VIP Plaza Premium

  • Salas VIP Espacio Aéreo

Además, los miembros de la tarjeta The Platinum Card® de American Express y The Business Platinum Card® de American Express también pueden ingresar a Delta Sky Clubs cuando vuelan con Delta Air Lines.

Preguntas frecuentes sobre la sala VIP Centurion de Amex

¿La comida de Centurion Lounge es gratis?

La comida que se ofrece en los salones Centurion de American Express está incluida en su membresía, por lo que no tendrá que pagar una tarifa adicional para sentarse a comer o tomar un refrigerio. Tenga en cuenta que las opciones de alimentos pueden variar mucho según la ubicación, y que algunas ubicaciones actualmente cuentan con opciones para llevar debido a la pandemia de COVID-19.

¿Dónde se encuentran las salas VIP Centurion de Amex?

Actualmente, las salas VIP Centurion de American Express están ubicadas en los siguientes aeropuertos: Buenos Aires (EZE), Charlotte (CLT), Dallas (DFW), Denver (DEN), Delhi (DEL), Hong Kong (HKG), Houston (IAH), Las Vegas (LAS), Londres (LHR), Los Ángeles (LAX), Melbourne (MEL), Ciudad de México (MEX), Miami (MIA), Monterrey (MEL), Bombay (BOM), Nueva York (JFK), Nueva York (LGA), Filadelfia (PHL), Phoenix (PHX), San Francisco (SFO), São Paulo (GRU), Seattle (SEA), Estocolmo (ARN) y Sídney (SYD).

¿Quién puede acceder a un Centurion Lounge?

Los tarjetahabientes que porten The Platinum Card® de American Express, The Business Platinum Card® de American Express o la tarjeta Centurion® de American Express pueden acceder a las Salas Amex Centurion. Los titulares de tarjetas con la tarjeta Delta SkyMiles® Reserve American Express o la tarjeta Delta SkyMiles® Reserve Business American Express también pueden ingresar a estos salones cuando vuelan con Delta y pagar su vuelo con su tarjeta.

¿Qué es el Salón Centurión?

El Centurion Lounge es un tipo de salón de aeropuerto que se ofrece exclusivamente a los titulares de tarjetas con tarjetas American Express selectas. Esto hace que Amex Centurion Lounge sea diferente de otras salas VIP de aeropuertos, que son ofrecidas por amplias redes de salas VIP, aerolíneas individuales o alianzas de aerolíneas.

¿Las bebidas son gratis en los salones Centurion?

Las bebidas son gratuitas en los salones Centurion de American Express, aunque las opciones de bebidas pueden variar según la ubicación. Todas las ubicaciones ofrecen acceso al bar, aunque algunos salones tienen características especiales como un bar de cerveza artesanal o un área de cata de vinos.

¿Puedo usar un Centurion Lounge a la llegada?

Los salones Centurion de American Express son solo para el día de salida. Esto significa que puede ingresar a la sala VIP hasta tres horas antes de la salida de su vuelo o durante una escala entre vuelos dentro del mismo aeropuerto.

¿Necesitas dar propina en un Centurion Lounge?

No está obligado a dejar propina en Centurion Lounge. Sin embargo, las propinas siempre son educadas y apreciadas. Esto es cierto ya sea que elija dar propina a la persona que prepara su bebida o si decide dejar una propina a la persona que limpia su mesa o sala de estar.

¿Cuántos salones Centurion hay?

Actualmente hay 24 salas VIP Centurion de American Express diferentes. Muchos tienen su sede en los Estados Unidos, aunque también hay 11 ubicaciones internacionales.

¿Cuántos invitados puede traer a un Centurion Lounge?

Los titulares de tarjetas The Platinum Card® de American Express o The Business Platinum Card® de American Express pueden traer dos invitados sin cargo adicional. Mientras tanto, la tarjeta Centurion® de los miembros de la tarjeta American Express puede traer hasta dos invitados o familiares inmediatos sin cargo adicional. Los miembros de la tarjeta Delta SkyMiles® Reserve American Express pueden traer hasta dos invitados cada uno a la sala VIP con una tarifa de $50 por invitado requerida por adelantado.La política anterior permanecerá vigente hasta el 31 de enero de 2023. A partir de febrero de 2023, a los huéspedes de The Platinum Card® de American Express se les cobrará una tarifa de invitado de $50. Para calificar para invitados gratis en Centurion Lounge, los miembros de la tarjeta deberán gastar $ 75,000 en sus tarjetas dentro de un año calendario. Los titulares de la tarjeta que alcancen este umbral de gasto en 2022 recibirán acceso de invitado gratuito en 2023 .

¿Qué aeropuertos tienen Centurion Lounge?

Los siguientes aeropuertos cuentan con sus propias ubicaciones de American Express Centurion Lounge: Buenos Aires (EZE), Charlotte (CLT), Dallas (DFW), Denver (DEN), Delhi (DEL), Hong Kong (HKG), Houston (IAH), Las Vegas (LAS), Londres (LHR), Los Ángeles (LAX), Melbourne (MEL), Ciudad de México (MEX), Miami (MIA), Monterrey (MEL), Bombay (BOM), Nueva York (JFK), Nueva York (LGA), Filadelfia (PHL), Phoenix (PHX), San Francisco (SFO), São Paulo (GRU), Seattle (SEA), Estocolmo (ARN) y Sídney (SYD).

¿Qué tarjetas te llevan a un salón Centurion?

Puede ingresar a Centurion Lounges si tiene The Platinum Card® de American Express, The Business Platinum Card® de American Express o la Tarjeta Centurion® de American Express. Si tiene la Tarjeta Delta SkyMiles® Reserve American Express o la Tarjeta Delta SkyMiles® Reserve Business American Express, puede ingresar cuando vuele con Delta y pagar su pasaje aéreo con su tarjeta.

¿Merecen la pena las salas VIP Centurion de Amex?

El valor de los salones Centurion de American Express variará ampliamente según la frecuencia con la que pueda usarlos. Si vuela con frecuencia desde o a través de un aeropuerto con una ubicación Centurion Lounge que puede usar durante las comidas, entonces puede obtener fácilmente cientos (o miles) de dólares en valor de su membresía cada año. Si, por otro lado, rara vez vuela desde un aeropuerto con una ubicación Centurion Lounge, en ese caso puede que no valga la pena buscar una membresía.

¿Debería obtener una tarjeta Amex con acceso a Centurion Lounge?

Afortunadamente, las tarjetas American Express que incluyen acceso a Centurion Lounges ofrecen una variedad de otros beneficios que se suman al valor total del paquete. No solo puede ganar American Express Membership Rewards en todos sus gastos, sino que la tarjeta Platinum Card® de American Express también le brinda beneficios como el estado automático de hotel de élite, un crédito de tarifa para Global Entry o TSA Precheck®, créditos para viajes Uber y más.

Para conocer las tarifas y cargos de The Platinum Card® de American Express, haga clic aquí

Para conocer las tarifas y cargos de la tarjeta Delta SkyMiles® Reserve American Express, haga clic aquí

La información relacionada con The Business Platinum Card® de American Express y Delta SkyMiles® Reserve Business American Express Card ha sido recopilada de forma independiente por ValuePenguin y no ha sido revisada ni proporcionada por el emisor de esta tarjeta antes de su publicación. Se aplican términos a las ofertas de tarjetas de crédito American Express. Consulte americanexpress.com para obtener más información.

Deja un comentario